Chenoa afronta un año importante en lo que concierne a cuestiones personales. El próximo 14 de junio contraerá matrimonio con el urólogo Miguel Sánchez Encinas en Madrid. Un esperado enlace que reunirá a familiares y amigos, muchos de ellos rostros conocidos del ámbito de la televisión y la música. Ante la recta final de la que se espera sea una de las bodas más señaladas de este 2020, sus compañeros de 'Tu cara me suena' la han sorprendido con una 'Despedida de soltera' que pretende ser memorable. 

La cantante, casi al borde las lágrimas, reconocía que se había emocionado. "Me encanta la tuna, me ha hecho ilusión", afirmaba Chenoa después de que la música de una tuna alborotase por completo el plató del programa de 'Atresmedia'. El presentador del espacio, Manel Fuentes, confirmaba que tenían tan solo 20 segundo para disfrutar de esta divertida, alocada y fugaz despedida. "Esto es una porquería, se me ha hecho muy corto", acertaba a decir la cantante.

chenoa

A poco más de cuatro meses para su boda, Chenoa ya ha desvelado algunos detalles importantes, como que confiará en Hannibal Laguna para la realización de su vestido. Por el momento, aún no cuenta con un diseño definido y comenzará en breve con las pruebas. Respecto a la música, ha confirmado que tendrá un papel relevante, pero espera que no sea ella quien se arranque a cantar, en su lugar lo harán los muchos artistas que acudirán al enlace.