Después de que se conocieran en ‘GH VIP’, Chabelita Pantoja y Asraf Beno se atreven a concursar en ‘La Casa Fuerte’ en medio de los preparativos de su boda.


Chabelita Pantoja y Asraf Beno están pasando por uno de los momentos más dulces de su vida después de que anunciaran que se darán el ‘sí, quiero’. Fue después de que el míster sorprendiera a la hija de Isabel Pantoja con una pedida muy especial. Inmersos en los preparativos de su boda, la pareja acaba de confirmar que se ha animado a ser concursantes de la nueva edición de ‘La casa fuerte’.

La noticia de que serán concursantes de la nueva edición de este reality llega apenas unos días después de que confirmaran que iban a darse el ‘sí, quiero’. Además, el anuncio de este nuevo proyecto profesional que les devuelve a los realities llega justo en el peor momento de su familia. Su hermano Kiko Rivera y su madre están en plena guerra tras el la noticia de que el dj pasa por una depresión.

Hay que recordar que la pareja se conoció cuando coincidieron en la edición de ‘GH VIP’. Chabelita Pantoja entró teniendo una relación con Omar Montes y su buena relación con el míster dio mucho que hablar. Tras el final del concurso, la joven y Asraf decidieron empezar una historia de amor que ahora quieren culminar con el paso por el altar.

Coincidieron en una de las ediciones de ‘GH VIP’

© Telecinco.

Con este nuevo proyecto televisivo, Chabelita Pantoja suma un nuevo reto en este año. El 2020 ha sido un año complicado para todos por la situación que atraviesa el país por culpa de la crisis del coronavirus, pero lo cierto es que para ella han sido unos meses de cambios. No solo sigue siendo colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, sino que feliz confirmaba que aprobaba la Selectividad, lo que le ha dado la oportunidad de estudiar Derecho en la Universidad.

Ahora podremos ver, además, la verdadera relación que tiene con Asraf en la intimidad. Sabemos que darán un paso muy importante para ellos como es darse el ‘sí, quiero’ y hemos podido conocer aspectos de su vida juntos a través de algunos vídeos en las redes o fotografías, pero ahora los podremos ver durante 24 horas en la casa del ‘reality’.

Ahora concursarán juntos en ‘La casa fuerte’

© Redes sociales.

Un reto profesional en medio de la polémica familiar

Chabelita Pantoja ha dado el paso de concursar en ‘La casa fuerte’ justo cuando su familia está en el ojo del huracán después de las pullitas que se están lanzando en los platós de televisión Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. El dj ha dado un golpe sobre la mesa para zanjar cuestiones sobre su madre que ya no soportaba más. Cansado de la actitud de su madre en relación al difícil momento emocional que atraviesa, el sevillano intervenía en ‘Sálvame’ para cargar duramente contra una de las personas a las que más quiere.