Una alegría para Carmen Borrego: le suben el sueldo en sus horas más bajas

Aunque Carmen confiesa que lo pasa mal en 'Sálvame', lo cierto es que el programa le acaba de hacer una generosa subida de sueldo

Cuando María Teresa Campos empezó su carrera en el mundo de la televisión tras estudiar periodismo, lo que me menos se podía esperar era que sería el comienzo de una saga de mujeres televisivas.

15Tras sus pasos

La primera en seguir sus pasos fue su hija mayor, Terelu, que si bien no pasó por la universidad, pronto demostró que había nacido para ser presentadora y colaboradora televisiva, convirtiéndose en uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla.

14Detrás de las cámaras

Carmen, por el contrario, prefirió quedarse detrás de las cámaras como productora y realizadora de diferentes programas.

13Todo cambió con ‘Las Campos’

Sin embargo, el gusanillo de la fama terminó por picar a Borrego con ‘Las Campos’, el reality que protagoniza junto a su hermana y su madre.

12Se ha hecho un hueco en la televisión

La naturalidad y sencillez de Carmen terminaron por conquistar al público, que la acogió como una más desde ese momento. Tras ‘Las Campos’, llegó ‘Sálvame’, en el que se ha hecho un hueco.

11Dos años a toda velocidad

Hace apenas dos años que la hija pequeña de María Teresa Campos se convirtió en un rostro habitual, pero ya tiene su propio sitio. Además de dar un giro a su carrera, también lo ha hecho con su economía.

10Nueva colaboradora habitual

Lo que comenzó con una sección semanal, se terminó convirtiendo en una colaboración habitual y exitosa que, según Jaleos, acaba de tener una recompensa en forma de subida de sueldo.

9Un 25% más para Carmen

Según este medio, la cúpula de Telecinco ha decidido subir el sueldo a Carmen en un 25%.

8Cobra por cada programa al que va

Si antes ganaba 600 euros por día trabajado, desde ahora cobrará 800 euros, algo más del salario mínimo interprofesional mensual.

7 Mucho más para los fines de semana

El salario no está nada mal, pero cuando acude al programa especial de los fines de semana, ‘Sábado Deluxe’, se duplica.

6¡1.600 por cada programa!

Cada vez que va al ‘Deluxe’, al que no suele faltar, Carmen se embolsa nada menos que 1.600 euros.

5No es un trabajo regular

Aunque la cantidad que se cobra es muy alta en comparación con otros oficios, también hay que señalar que no es un trabajo regular y es que los colabores no tienen porqué acudir todos los días al plató.

4¿Y si fuese un puesto estable?

En el caso de que Carmen acudiera a ‘Sálvame’ de lunes a viernes y al ‘Deluxe’ todos los sábados, ganaría ¡23.200 euros mensuales!

3No todo son buenas noticias

Sin embargo, esta subida de sueldo no hace que Carmen no tenga días malos en el trabajo. El pasado martes estalló ante las continuas críticas que sus compañeros hacen acerca sus cambios de look y se planteó abandonar el ‘desafío Borrego’.

2Se sinceró con su coach

“No quiero seguir haciendo esto. Me siento fatal. Todos los martes salgo del plató hecha una mierda y la autoestima cada vez la tengo más baja”, asegurando que no se reconoce cuando se mira al espejo.

1No termina de sentirse valorada

“Me siento como un mono de feria”, confesó.

Más contenido .....