‘Las Campos’ y otros famosos con realities de televisión

La vida de muchos famosos es una auténtica incógnita para nosotros. Cuando los vemos en la televisión los admiramos por sus trabajos, por sus relaciones sentimentales, por sus despampanantes looks… en definitiva, por su fama. Pero luego se van a sus casas y los perdemos la pista, aunque nos encantaría saber qué es lo que hacen en su día a día. Sin embargo, algunos de ellos ya nos han mostrado sus hábitos diarios en los realities de televisión en los que son protagonistas, como lo harán dentro de poco Las Campos.

María Teresa y Terelu Campos estrenarán dentro de pocas semanas su docurreality, donde además de entrevistar a distintos personajes interesantes del panorama VIP español, mostrarán algunos de sus costumbres cotidianas. Así, competirán con las mismísimas ‘Kardashian’, las cinco hermanas que han conseguido encumbrarse en lo más alto de la fama tras 12 temporadas con su reality.

Pero no son las únicas que se han atrevido a grabar sus actividades íntimas y cotidianas para emitirlas en la pequeña pantalla. Y es que famosos de la talla de Paris Hilton y los peculiares Alaska y Mario han conseguido mantener su fama gracias a estos espacios de telerrealidad que gustan tanto. Aquí hacemos un repaso por algunos de los realities más famosos de la televisión.

8‘Las Campos’

las-campos

María Teresa y Terelu Campos ya han presentado su docurreality. Según han afirmado, no es exactamente un reality, aunque “puede tener que ver alguna parte, pero es una cosa muy diferente y hablamos de cosas que pueden interesar a la gente”. Así, entrevistarán a distintos personajes de actualidad en nuestro país, como Carlota Corredera y Tania Llasera, y también mostrarán a la audiencia algunos de sus hábitos diarios. Apodadas como las ‘Camposhian’, madre e hija tienen muchas ganas de ver si la audiencia responde bien ante este nuevo formato.

7‘Alaska y Mario’

alaska-y-mario

La pareja ha grabado ya cuatro temporadas de su reality, en el que muestran algunos aspectos de su día a día. Comenzaron a rodar cuando estaban preparando su boda civil en el año 2011 y han mostrado a la audiencia desde cómo preparan un concierto hasta como se divierten en sus días de fiesta con sus amigos. En un principio, se iba a limitar a 8 capítulos, pero su éxito ha hecho que la productora quiera continuar con el proyecto. La última temporada se emitirá el próximo mes de septiembre en el canal MTV España.

6‘Algo pasa con Ana’

algo-pasa-con-ana

Ana Obregón ya ha comenzado a grabar su particular reality, en el que se podrá ver cómo la actriz acude a distintos eventos y las relaciones que tiene con otros famosos. Además, la presentadora mostrará a la audiencia las actividades que realiza en su día a día entre Madrid y Miami, donde ha establecido una segunda residencia.

5‘Las Kardashian ‘

las-kardashian

¿Quién no ha visto alguna vez este reality? Las hermanas Kardashian/Jenner han mostrado todos los aspectos de su vida en las 12 temporadas que se han emitido hasta entonces. Las primeras temporadas fueron protagonizadas por la única famosa por entonces, Kim Kardashian, pero actualmente las cinco hermanas son las divas de un programa que no deja de dar que hablar.

4‘The Osbournes’

the-osbournes

Protagonizado por Ozzy Osbourne, comienza con la mudanza de la familia a una gran mansión, que fue el lugar en el que se pudieron ver multitud de situaciones disparatadas protagonizadas por el cantante, su mujer y sus hijos.

3‘Being Bobby Brown’

being-bobby-brown

Este reality mostraba los hábitos que tenía el cantante Bobby Brown y su mujer, Whitney Houston. Durante los 11 episodios que se emitieron, se pudieron ver a los artistas realizando sus compras y durante unas vacaciones. Aunque la productora quería seguir con el proyecto, Whitney no llegó a un acuerdo, por lo que no se grabaron más temporadas. 

2‘Newlyweds: Nick and Jessica’

newlyweds-nick-and-jessica

La actriz Jessica Simpson y su entonces marido Nick Lachey protagonizaron este reality, que duró lo mismo que su matrimonio. Durante cuatro temporadas, la pareja protagonizó algunos de los momentos más memorables de la televisión, pero cuando se separaron, se acabó el programa.

1‘My New BFF’

my-new-bff

En este programa, Paris Hilton trata de encontrar a su nuevo mejor amigo. Así, se rodaron dos temporadas en Estados Unidos, otra en los Emiratos Árabes y una versión británica. Además, la heredera más famosa quiere rodar su reality por todo el mundo, para buscar nuevos amigos en países como Alemania y Canadá.