Carlos Lozano y Miriam Saavedra han decidido volver a empezar. Tras protagonizar una dramática y apasionada discusión en 'Supervivientes 2019', el presentador y la peruana están decididos a dar un paso más y darse una segunda oportunidad.

"Creo que lo mejor es empezar de cero"

Carlos Lozano, Miriam Saavedta

"Yo te he amado mucho y eres la mujer de mi vida. Creo que lo mejor es empezar de cero". Con estas palabras y un romántico beso de despedida, Carlos Lozano se decidía a hacer borrón y cuenta nueva en su historia de amor con Miriam Saavedra.

Pasaron una noche juntos, con bronca incluida
Carlos Lozano, Miriam Saavedta

El comienzo de 'reconciliación' entre Carlos y Miriam se produjo a la mañana siguiente de pasar una noche juntos en las costas de Honduras. Una noche que comenzó con una velada llena de reproches por parte de ambos.

Miriam: "Yo te sigo amando"

Miriam Saavedta

"Fuiste mi ilusión durante muchísimo años. Todo lo que tú decías me dolió en el alma... yo te sigo amando. Si no te siguiera amando, hace rato que hubiera rehecho mi vida". Con estas palabras, la peruana explicaba al madrileño sus sentimientos por él. "Te pedía que cooperes, que me des mi lugar. Yo hablo de o que viví en mi relación, pero nunca habló mal de ti".

Carlos Lozano: "Deja ya tu culebrón barato. No sabes amar"

Carlos Lozano

En aquella conversación a orillas del mar Caribe pudimos ver a un Carlos muy duro con su exnovia: "Miriam Saavedra, siga usted su camino, sea muy feliz. Deja ya tu culebrón barato. No sabes amar. Seguirás tu camino y te irá muy bien".

Su despedida y reconciliación

Carlos Lozano, Miriam Saavedra

Pero donde hubo fuego quedan cenizas. Y, así, a la mañana siguiente de su noche en común, la actitud de Carlos y Miriam era otra. Se besaron, se abrazaron, se dedicaron carantoñas. Y decidieron perdonarse. "Hemos quedado en que hablaremos", confirmó Miriam.

Loli Álvarez: "Carlos ama a Miriam"

Loli Álvarez

En plató, Loli Álvarez aseguró haber hablado durante muchas horas con Carlos sobre Miriam: "Él está enamorado de ella. Lo que pasa es que piensa que ella le ha puesto los cuernos y eso nunca va a ser una relación normal".

Bárbara Rey: "Miriam es muy difícil"
Bárbara Rey

También desde el plató de Telecinco, Bárbara Rey opinaba: "Ella se ha dedicado a ponerlo verde, ha dicho barbaridades de él. Carlos ha aguantado muchísimo. Estoy convencida de que quiere mucho a Miriam, pero ella es muy difícil".Un nuevo comienzo para Carlos Lozano y Miriam Saavedra

Carlos Lozano Miriam Saavedra