Carlos Lozano, el concursante más desquiciante y con mayor capacidad para sacar de sus casillas a sus compañeros en 'Supervivientes 2019, ha vuelto a hacer de las suyas. El presentador se ha enfrentado a Violeta y a Dakota. Más que discutir, se han enzarzado en un intercambio de insultos y descalificaciones.

Violeta: "Tenemos que aguantar a un viejo desquiciado"
Dakota Violeta

Carlos Lozano, en el palafito desde el pasado jueves, recibió un mensaje del Pirata Morgan. Podía robar lo que quisiera a los concursantes de Cabeza de León, donde están los más jóvenes de la edición. Una noticia que a Violeta no le pareció nada bien le sentó fatal. La joven decidió robarle el machete y eso desató la guerra. "Esto no es un geriátrico. No tenemos que aguantar a un viejo desquiciado", dijo. El presentador respondió: "Solo avisaba del poder que tengo. Eres una ignorante parlanchina. Esto no es una guardería".

Violeta, a Carlos: "Eres pedante, cansino"
Violeta

El enfrentamiento provocó los gritos e insultos por ambas partes. "Eres pedante, cansino, no te dirijas a nosotros". Se burló de él y lo llamó "presentador de éxito", cuestionando su trayectoria profesional. .

Carlos, sobre Violeta: "Está poseída por el demonio"
Carlos Lozano, Violeta

Carlos no se cortó un pelo: "A partir de ahora os voy a quitar lo que me dé la gana. Esta señora poseída por el demonio. Me roba el machete, me falta el respeto...". Violeta respondía exclamando al viento: "Que alguien le diga a ese fantasma de mierda que a mí no me amenaza ni Dios"

Dakota: "Eres un comemierda"
Dakota Carlos Lozano

Al final, la mecha encendió el 'fuego' en Dakota, caracterizada por su mecha corta. "Eres un comemierda", "implantado", "das asco" o "Miriam te puso los cuernos" fueron solo algunas de las lindezas que salieron por su boca. Carlos le dedicó otra ristra de insultos: "Das asco. El bigote y las cejas, a ver si te las depilas, que pareces un mono". A pesar del elevado tono del diálogo, Carlos y Dakota hicieron las paces. El madrileño llegó a decir que "Dakota es hiriente, pero no es mala niña". Su opinión sobre Violeta, en cambio, se mantuvo intacta: "No tiene arreglo".