Reconoce que Guti ha sido el amor de su vida, incluso después de su separación estuvo enamorada un tiempo de él, pero actualmente Arantxa de Benito mantiene una inexistente relación con el padre de sus dos hijos, Zayra y Aitor. A punto de cumplir 50 años, se ha sentado en 'Sábado Deluxe' con un objetivo claro: desea que su exmarido reflexione.

Una inexistente relación con Guti

arantxa de benito

Mantuvo una separación muy dolorosa y traumática porque estaba "muy enamorada". La relación se rompió debido a que le resultó imposible aceptar la vida que llevaba este, las infidelidades fueron el desencadenante -algunas de las cuales incluso perdonó-. A pesar de que ha sido el amor de su vida, actualmente no tienen contacto y ha sufrido bloqueos de teléfono y whatsapp.

"Romina ha tenido algunos gestos muy feos con mis hijos"

arantxa de benito

Ha contado diversos episodios que le han dolido por parte de su exmarido como planear unas vacaciones de verano y excluir a sus hijos. También ha explicado que la relación de Zayra con Guti se complica cuando aparece Romina en la vida del exdeportista.

Una tensa relación con Romina Belluscio 

arantxa de benito

"Cuando esta señora conoce a mi exmarido, Guti ya tiene dos hijos", ha afirmado con rotundidad la presentadora. También ha confirmado que un día le bloqueó el teléfono cuando intentó contactar con ella insistentemente porque estaba buscando a su hija y desde hace un tiempo ha recibido "ciertas provocaciones" por su parte.

"Guti cumplía como padre hasta que conoció a Romina"

arantxa de benito

Respecto a la opinión de Guti sobre esta entrevista ha reconocido que espera que le haga reflexionar. Ha añadido que este ve solo cuatro días al mes a sus dos hijos mayores. 

La preocupación de Belén Esteban

arantxa de benito

La colaboradora ha confirmado que quiere mucho a la hija de Arantxa y Guty, Zayra, y le preocupa su opinión sobre la entrevista. Su madre ha señalado que le apasiona la pequeña pantalla, pero que mientras vivan en el mismo techo no permitirá que forme parte de la televisión. 

Arantxa de Benito se sincera sobre su nuevo amor y lo que opinan sus hijos

Zayra lloró al enterarse dos horas antes de la boda de su padre

arantxa de benito

La joven se enteró de que su padre se iba a casar con Romina Belluscio poco antes de la ceremonia y no dudó en llamar llorando a su madre. 

Así es Zayra, la hija de Arantxa de Benito y Guti

Las ausencias de Guti

arantxa de benito

Las ausencias de su ex han sido constantes, durante las fiestas de fin de curso y en la toma de decisiones importantes referentes a la educación de sus hijos.

Su ruptura con Agustín Etienne

arantxa de benito

Arantxa ha asegurado que la relación con el argentino se rompió hace dos años, pero que ambos intentaron que funcionara. Algo que finalmente no pudo ser.

Agustín Etienne habla alto y claro sobre el nuevo amor de Arancha de Benito

Guti y Romina Belluscio ya disfrutan de su nueva vida en Estambul