A pesar de que hay para quien pueda resultar desconocido, nada más lejos de la realidad. Antonio Pavón aterrizaba en el universo Mediaset hace unos meses al estar de un u otro modo relacionado con Miriam Saavedra y también al ser el 'enemigo' de Aneth. Guerras que le devolvieron a la palestra mediática y que ahora le catapultan hasta 'Supervivientes'. Aunque no se tirará del helicóptero hasta el día 20, el diestro ya ha sido confirmado este miércoles en 'Sálvame'.

https://www.instagram.com/p/B1mL97UiPoX/

¿Cómo? Pues a través de una imagen de una plaza de toros con la que daban pistas del nuevo participante de la aventura selvática. Él por su parte, todavía no se ha pronunciado en sus redes sociales, aunque sí ha publicado una storie con la que da pistas de su ubicación. "De Madrid al cielo", ha escrito junto a una imagen en la que se le ve situado en la estación de Atocha.

Presentador exitoso en Perú

https://www.instagram.com/p/BozhQw7FmJU/

El torero ha vivido a caballo entre España y Perú, país en el que precisamente cosechó mucho éxito como presentador y colaborador de diferentes programas. ¿Habrá llegado para quedarse? Solo el tiempo lo dirá.