El colaborador ha señalado que ve intencionalidad en la última entrevista de su exmujer: "Nada es casual".


Después de un tiempo guardando silencio, Rocío Carrasco ha ofrecido unas reveladores declaraciones. La hija de Rocío Jurado reconocía que había «llorado mucho» en los últimos tiempos y confirmaba que hay «heridas que no cierran». Unas manifestaciones que surgen en un momento clave, cuando su hija Rocío Flores se encuentra inmersa en su primer reality en televisión, ‘Supervivientes’. Antonio David Flores se ha pronunciado sobre el tema. 

«Nada es casual»

«La impresión que tengo es que va dando pequeños titulares», ha afirmado. El colaborador ha querido subrayar que nada «es casual». Su percepción es que esta entrevista tiene una «intención» que es «ir sembrando poco a poco para salir en la portada de una revista». 

La hija de la artista confesaba en ‘La mañana de Andalucía’ de Canal Sur que «poco a poco» está abandonando esta «madriguera» en la que se había refugiado: «Lo he hecho así y la verdad es que de momento va bien la cosa». En los últimos años, su vida ha permanecido totalmente ajena a los medios, a pesar de que su nombre continúa generando un gran interés.