Después de un tiempo guardando silencio, Rocío Carrasco ha ofrecido unas reveladores declaraciones. La hija de Rocío Jurado reconocía que había «llorado mucho» en los últimos tiempos y confirmaba que hay «heridas que no cierran». Unas manifestaciones que surgen en un momento clave, cuando su hija Rocío Flores se encuentra inmersa en su primer reality en televisión, ‘Supervivientes’. Antonio David Flores se ha pronunciado sobre el tema. 

«Nada es casual»

«La impresión que tengo es que va dando pequeños titulares», ha afirmado. El colaborador ha querido subrayar que nada «es casual». Su percepción es que esta entrevista tiene una «intención» que es «ir sembrando poco a poco para salir en la portada de una revista». 

La hija de la artista confesaba en ‘La mañana de Andalucía’ de Canal Sur que «poco a poco» está abandonando esta «madriguera» en la que se había refugiado: «Lo he hecho así y la verdad es que de momento va bien la cosa». En los últimos años, su vida ha permanecido totalmente ajena a los medios, a pesar de que su nombre continúa generando un gran interés.

1Una reveladora entrevista

Rocío Carrasco ha tocado temas personales. Algo que no hacía desde hace tiempo, primero recordando a su fallecida madre: «La he tenido siempre igual de presente desde el día que se fue y la he sentido siempre a mi lado. Ella siempre está conmigo».

2"Hay heridas que no cierran"

No ahondaba en la respuesta, pero subrayaba que existen grietas importantes en su vida aún sin cicatrizar. 

3Rocío Carrasco se explica

En los últimos años, se ha mostrado discreta y ajena a los medios guardando silencio. Algo que le está resultando: «De momento me ha ido bien la cosa». 

4Rotunda sobre todo lo que tiene que decir

«Todavía no me he despachado a gusto», ha señalado la hija de la artista sobre su silencio. Al comienzo de la promoción de la obra dedicada a su madre, advertía: «Una está callada hasta que decide dejar de estarlo».

 

5Ajena a la aventura televisiva de su hija

Rocío Flores está en Honduras viviendo su aventura más extrema. Sus primeros días en la isla no están siendo fáciles y ha encontrado en Fani a su mejor apoyo. «No veo una amistad interesada», afirmaba su padre al respecto.

6La amistad de Rocío Flores y Fani

«No lo veo algo forzado, apuesto por esa relación de amistad», afirmaba Antonio David Flores. Además, cargaba contra la principal enemiga de su hija en el reality: «Aquí la única persona interesada es Yiya que ha tenido dos broncas con las dos personas más mediáticas».