Anabel Pantoja se hace un test de embarazo: ¿cuál ha sido el resultado?

Anabel Pantoja sintió náuseas el pasado martes. Algo que hizo saltar las alarmas e hizo que se sometiera a un test de embarazo y sabemos el resultado

Durante el programa del martes, Anabel Pantoja se encontró indispuesta de manera repentina y tuvo que salir al baño. Algo que preocupó a sus seguidores y compañeros de trabajo. De hecho, fue el propio Kiko Hernández, que se encontraba al frente del programa, quien acudió a su «rescate» para ver que le ocurría a la sobrina de Isabel Pantoja.

8Anabel sintió náuseas y tuvo que salir de manera repentina de plató

A mitad de la regañina y la preocupación, el presentador le preguntó que qué le había ocurrido para salir de manera tan repentina del plató sin pedir permiso ni siquiera informar a los directores del programa. Anabel fue clara: tenía náuseas y tuvo que ir al baño rápidamente.

7¿Estaría Anabel Pantoja embarazada?

Las alarmas no tardaron en saltar y Kiko le preguntó si cabía la posibilidad de que estuviera embarazada. A pesar de que esta dijo rotundamente que no, su cara de preocupación haría ver que podría caber la posibilidad de que estuviera esperando un hijo. ¿Cuál fue la decisión del programa? Que se hiciera una prueba de embarazo en directo.

6Anabel se ha sometido a un test de embarazo en directo

Y así fue. Este miércoles, al comienzo de ‘Sálvame’, Anabel Pantoja acompañada por Carlota Corredera acudió al baño de los pasillos de Mediaset para someterse a un test de embarazo. Este quedo a buena custodia hasta el final del programa y nadie podría saber cuál era el resultado de este.

5La prueba quedó custodiada en una urna hasta el final del programa

A Anabel no le hizo mucha gracia que el director de ‘Sálvame’ le obligara a someterse a algo tan íntimo como es una prueba de embarazo en directo. Y que además, no supiera el resultado hasta el final del programa. Y es que tanto su madre como su novio podrían estar preocupados.

4Y el resultado de la prueba de embarazo ha sido…

Pero poco más de cuatro horas después de esta prueba, Carlota Corredera desvelaba cuál el resultado del ‘Pantotest’ (así lo llamaron desde el programa de televisión). Y el resultado que salió fue … ¡Negativo! Anabel Pantoja no está embarazada.

3En este momento, Anabel no quería que diera positivo

Esto se convierte en una feliz noticia para la colaboradora de televisión porque está centrada en los preparativos de su futura boda. Ahora mismo no quiere quedarse embarazada, aunque su sueño es formar una gran familia.

2Su confesión del deseo de convertirse en madre

Hace unos meses confesó su deseo de ser madre: «Mi sueño es formar una familia. Quiero plantar el huevo de una vez. Estoy cansada de dar vueltas. Trabajo en Madrid, vivo en Sevilla y mi otra parte vive en Canarias. Yo quiero llegar a mi casa, ver a mi pareja, cenar con él», dijo por aquel entonces.

1Se casa el próximo año

Un deseo que parece cumplirse poco a poco. Y es que de momento, Anabel Pantoja y su novio Omar Sánchez se comprometieron el pasado mes de mayo tras una romántica pedida de mano. La colaboradora de televisión se encontraba realizando una sesión fotográfica y de repente su novio llegó por sorpresa y se arrodilló preguntándole si quería casarse con ella. Obviamente ella dijo que sí.