Ana Rosa Quintana ha vuelto a ausentarse en su programa. Pero que no cunda el pánico, esta vez no ha sido por motivos personales ni tampoco por encontrarse indispuesta. La presentadora más conocida de la televisión ha aprovechado la Semana Santa para irse de vacaciones.

destacada-ana-rosa-quintana

Ella misma lo ha anunciado a través de su Instagram este mismo lunes, aunque fue el viernes cuando se despidió del programa hasta después de Semana Santa. No sabemos qué destino habrá elegido Ana Rosa para irse a descansar junto a su familia, pero no dudamos de que será un destino perfecto para relajarse y desconectar."Y hace nada salía del plató... VACACIONES", escribía emocionada con una instantánea en la que aparece con el look que lució el viernes pasado. Como en otras ocasiones, le han cogido el testigo Joaquín Prat y Patricia Pardo, los encargados de llevar el programa cuando no está ella.

Ana Rosa Quintana disfruta de sus vacaciones de Semana Santa

ana-rosa-quintana

No es la primera vez que Ana Rosa Quintana se ausenta de su programa en el último mes. Y es que hace apenas unos días, Joaquín Prat anunciaba que no había podido asistir al plató por problemas personales. Eso sí, no concretó qué había ocurrido para que no pudiera estar allí.

Hace apenas 10 días, Ana Rosa se ausentaba de su programa "por problemas personales"

ana-rosa-quintana_4008b435_1200x676

El 5 de abril fue el último que Ana Rosa Quintana no pudo estar en el plató de su programa. Pero no fue la única vez que faltó en este último mes. No es la primera vez que la presentadora tiene que dejar de ir a su programa por algún problema personal. A mediados de noviembre del 2018 Ana Rosa faltó por primera vez en 15 años a su puesto de trabajo (sin contar con el periodo de vacaciones de verano). Los medios. Los medios no tardaron en hacerse eco de la noticia y preguntarse qué le ocurría a la presentadora para no estar conduciendo el programa que lleva su nombre.En esta ocasión, solo dijeron que se encontraba “indispuesta”, sin dar más detalles. Era Sonsoles Ónega la encargada de preguntarle qué le había pasado, una duda que tenían muchos españoles. “¿Qué te pasó ayer? Para un día que faltas y mira la que se ha liado”, le ha dicho entre risas.

En noviembre faltó por "encontrarse indispuesta"

ana-rosa-quintana-23

Ana Rosa le contestó con una sonrisa de oreja a oreja: “Aprovecho para decir que una es humana y ya saben ustedes el virus este gastrointestinal que hay ahora. Aquí yo sigo con mi esto (mostrando una botella de Aquarius), pero me encuentro fenomenal. En estos quince días no he faltado ningún día pero es que ayer era imposible, no me podía ni mover del cuarto de baño”, le ha respondido también con buen sentido de humor.

Desvelaba lo ocurrido a Sonsoles Ónega

ana-rosa-q-696x395