Ana Rosa Quintana, intervenida para eliminar un lunar de su cara

La presentadora de televisión ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente y por eso ha tenido que llevar una tirita durante la emisión de su programa.

Ana Rosa Quintana se convirtió en una de las protagonistas de la semana después de que reapareciera en su programa con una tirita en la parte superior del labio. No quiso hacer mención a este detalle en ningún momento de la emisión de su programa, pero muchos seguidores se dieron cuenta de esto y no dudaron en preguntarse en las redes sociales qué le había ocurrido a la presentadora de televisión.

6La tirita que llamó la atención de todos

La aparición de Ana Rosa con esta tirita coincidió con su vuelta de las vacaciones después de pasar la Semana Santa en Sevilla. La presentadora aseguró que había pasado estos días en Sevilla, donde al final de la semana no hizo buen tiempo. Sin embargo, aprovechó estos días para desconectar junto a su familia.

Muchos de los teleespectadores del programa se preguntaron si le había ocurrido algo durante las vacaciones. Pero no, Ana Rosa ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente para eliminar una mancha que le había salido en la parte superior del labio, según publica Jaleos. Para eliminarla, ha tenido que recurrir al bisturí y como recomendación médica, tiene que llevar al apósito hasta el próximo lunes.

5Tuvo que ser intervenida para eliminar una mancha de su piel

Ana Rosa no ha querido decir nada en directo desde su programa, dejando a todos sus seguidores con la duda. De hecho, las redes sociales ardían con las dudas de qué le había ocurrido. Aunque la tirita era de color carne, era inevitable que se viera ante los focos del plató de ‘El programa de AR’.

4No ha comentado nada de su intervención en su programa

3

Esta intervención estaría ya programada, pero Ana Rosa Quintana prefirió hacerla ya después de Semana Santa. En esta época, la presentadora viaja a Sevilla para ver las procesiones, una tradición con la que cumple todos los años junto a su marido, Juan Muñoz, y sus hijos, Jaime y Juan.

2Viajó a Sevilla en Semana Santa en familia

1Durante sus vacaciones, le sustituye Joaquín Prat