Ana Rosa Quintanase pone al frente del nuevo programa de 'Telecinco' en el 'late night' con 'Mujeres al poder', un programa en el que se mostrará la vida de mujeres triunfadoras, luchadoras, modelos de inspiración y líderes de sus respectivas vidas. Será un programa en el que se demuestre el empoderamiento femenino y da comienzo el miércoles 13 de febrero.Leer más: Ana Rosa Quintana, asqueada con una escena de sexo en 'GH Dúo'

ana-rosa-quintana

En cada entrega del programa los espectadores conocerán a tres mujeres, tanto famosas como anónimas y de ámbitos muy distintos, que han conseguido enfrentarse a grandes retos, superándolos venciendo todos los obstáculos. Se verá el día a día de estas mujeres, sus vivencias profesionales y familiares y el duro camino que han tenido que seguir para cumplir el sueño.

El salto a las noches de Ana Rosa Quintana

El programa es producido por 'Mediaset' junto a 'Unicorn Content' y en un primer momento se iba a emitir en 'Cuatro', pero finalmente se ha colocado en la noche de 'Telecinco', dará comienzo a las 00:15 horas. Esta productora es la responsable de otros espacios como 'El programa de AR', 'Ya es mediodía' o 'En el punto de mira'.

ana-rosa-quintana

Pepa Muñoz, chef y dueña del famoso restaurante 'El Qüenco de Pepa'; Alexandra Henríquez, doctora especializada en ginecología oncológica; Elena Rubio, capitana del Ejército del Aire, Sofía Ambrossi, madre de Macarena García y Javier Ambrossi, directiva y yogui; y Laia Sanz, piloto de motos de trial son algunas de las mujeres que compartirán sus experiencias en el programa.