Las grabaciones de 'Pesadilla en el paraíso' están a la vuelta de la esquina y los diversos programas de Mediaset se están encargando de desvelar los nombres de los diferentes concursantes de la nueva apuesta de la cadena. Este sábado, 13 de agosto, 'Socialité' se ha encargado de confirmar al sexto participante: Alyson Eckmann. La conocida presentadora americana regresa así a la televisión española y se embarca en su segundo reality después de alzarse como ganadora de 'GH VIP 5'.

Alyson Eckmann
Redes sociales

Hacía mucho que no la veíamos en la televisión española, pero eso se acabó. Alyson Eckmann se ha convertido en la sexta concursante confirmada de 'Pesadilla en el paraíso'. Supone el regreso de la americana a un reality después de su paso por 'GH VIP'. A lo largo de los últimos meses, la presentadora está más activa que nunca en redes sociales y se ha convertido en un peso pesado dentro de TikTok.

El fichaje de Alyson Eckmann por 'Pesadilla en el paraíso' no es baladí. La americana regresa a su casa, Telecinco, años después de haber estado al frente de 'Hable con ellas', el espacio de La Fábrica de la Tele que también presentaba Rocío Carrasco. Su vuelta a la televisión española coincidirá con la emisión en abierto de 'En el nombre de Rocío', la segunda parte del documental de la hija de La Más Grande.

Alyson Eckmann
Redes sociales

Poco después de anunciar su fichaje por el nuevo reality de Telecinco, Alyson Eckmann se mostraba feliz y contenta de participar. Además, también hablaba sin ningún tipo de filtros sobre su presencia en una red social para adultos en la que comparte fotos en las que se ve "sexy". "Me lo pasaba bien, puedo subir fotos que me hacen sentir sexy, ganar dinero, puedo subir cosas con las que estoy cómoda, nadie te toca, tú tienes el control", explica. Pipi Estrada era el primer concursante oficial en confirmarse. Al ex de Terelu Campos se le sumaron Mónica Hoyos, Xavier Font (aún no oficializado), Omar Sánchez, Gloria Camila Ortega, una de las estrellas de la edición, y Víctor Janeiro, hermano de Jesulín de Ubrique y marido de Beatriz Trapote

Un reality grabado con galas semanales

El programa, que estará presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera, se grabará en Jimena de la Frontera (Cádiz), tal y como pudo conocer SEMANA en exclusiva. Se espera que las grabaciones se inicien hacia finales de este mes para arrancar a principios de septiembre. La presentadora se pondrá al frente de las galas semanales de este nuevo reality producido en colaboración con Fremantle y se encargará también de trasladar el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time. El vasco, por su parte, se encargará de conducir los debates semanales del formato.