Mucho se ha hablado de si Alejandra Rubio participará o no en 'Gran Hermano VIP'. Fue a finales de mayo cuando Kiko Hernández soltó el bombazo de que la hija de Terelu Campos estaba siendo tentada por la productora Zeppelin de 'GH VIP' para participar en su propia edición pese a la oposición de su madre.

¿Irá Alejandra Rubio a 'Gran Hermano VIP'?
portada-alejandra-rubio

Desde entonces, han sido varios los medios de comunicación que se han hecho eco de esta noticia hasta que Alejandra Rubio ha decidido enviar un comunicado para aclarar su participación en el reality.

Su agencia de comunicación ha enviado un comunicado
alejandrarubio-1559746286873

Lo ha hecho a través de su agencia de representación Remedios Marketing, que han enviado un comunicado de prensa para poner fin a los rumores: "Desde Remedios Marketing, como representantes de Alejandra Rubio, queremos dejar claro que Alejandra no ha sido contactada para participar en GH VIP 7, ni existe tampoco la intención de que acuda a dicho programa", comienza citando este comunicado.

En este aclara su participación
Alejandra Rubio

"Como equipo de comunicación y representación de Alejandra Rubio, nos hemos visto obligados a emitir este comunicado para aclarar las últimas informaciones que apuntaban a un posible contacto entre la productora y Alejandra, que dejarían entrever la posibilidad de que la joven participe en 'GH VIP 7'. Ese contacto no se ha producido, y no hay tampoco intención de que se produzca", continua diciendo.

Desmienten la posible participación de Alejandra en el reality
Alejandra Rubio

"Alejandra Rubio no está interesada en participar en este tipo de formato televisivo, ya que su intención actualmente es centrarse en sus estudios y su carrera universitaria. Desde Remedios Marketing damos, así, por desmentidas las noticias que apuntaban a la posible participación de Alejandra Rubio en la próxima edición de GH VIP", sentencia.

Terelu ya aclaró que esta información era mentira
Alejandra Rubio,

En su momento, Terelu Campos ya habló sobre esta posible contratación. Y lo hizo muy enfadada con el propio Kiko Hernández, que fue el encargado de desvelar la noticia. «Es absolutamente mentira», le espetó la que fuera colaboradora de 'Sálvame' a Kiko. Este aseguró que Terelu no contaba toda la verdad.

La productora habló con Terelu Campos
Terelu Campos y Alejandra Rubio

Y es que la productora habría hablado primero con la propia Terelu Campos, que ni siquiera notificó esta información a Alejandra Rubio. «Llevo 10 años adelantando los nombres de las personas que van a GH VIP y lo que he dicho es cierto», aseguró en su momento Kiko. «Fíjate si mientes, Terelu, que la propuesta no solo se la han hecho a tu hija, sino también a un compañero nuestro, Kike Calleja».

Con este comunicado se acaban los rumores
Alejandra Rubio

Ahora, se terminan los rumores de la posible participación de Alejandra Rubio como nueva concursante (y estrella) del concurso con este comunicado que han decidido mandar desde su agencia de comunicación.

La joven tiene su propio canal de MTMAD
Alejandra Rubio,

A pesar de que la joven tiene su propio canal en MTMAD, Alejandra Rubio quiere mantenerse alejada del universo 'Sálvame' y de los realities de televisión. No quiere centrar su vida en el mundo televisivo, pero sí se ha convertido en una estrella en Instagram.