Alberto Isla estaría recopilando información para quitarle la custodia de su hijo a Isa Pantoja

Los planes de Alberto Isla para quitar la custodia a Isa Pantoja

destacada

En las últimas semanas, se le han abierto varios frentes a Isa Pantoja. Desde la supuesta relación de Omar Montes con una joven catalana hasta el anuncio de su retirada de los platós, pasando por las críticas hacia su ausencia en la función escolar de su hijo. Por este motivo, la hija de la tonadillera se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ para acallar todos los rumores.

El motivo de su ruptura con Alberto Isla

destacada

María Patiño, que ha cogido el relevo de Jorge Javier Vázquez por Navidad, le preguntó el motivo por el que no había trascendido el porqué de su ruptura con Alberto Isla. "La separación con Alberto fue un chasco muy grande. Tenemos una discusión por un tema familiar. Por mi madre, no recuerdo qué pasó exactamente. Un día era de noche, el salió con sus amigos y yo me quedé en casa. Cuando llegó, discutimos, él me dejó, yo lo acepté, y ya está", relata.

Alberto Isla le reclamó la custodia de su hijo durante el bautizo

8.chabelita-alberto-isla

Una de las confesiones de Isa Pantoja, que ha dejado boquiabierto a los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’, ha sido el hecho de que Alberto Isla, durante el bautizo de su hijo, le reclamara la custodia.  Asimismo, María Patiño quiso trasladarle una información de última hora que le había llegado: "Alberto Isla está recopilando información para pedir la custodia y quitarte a tu hijo". Ante esto, Isa Pantoja reconoció que no contaba con estos datos pero que no le extrañaba. "No me preocupa, hemos llegado a un acuerdo. Yo tenía la responsabilidad de estar con mi hijo los fines de semana. No estoy dispuesta a que él tenga la custodia", respondía.

Cuando fue el bautizo estábamos enfadados pero fue una discusión más, y por entonces, nadie hizo nadie por hablar. He estado sola, como una madre soltera, con la ayuda de Dulce y mi madre. Me encargo de los gastos del colegio. Durante mi participación en 'GH VIP', acordamos que los fines de semana mi hijo estaría conmigo. Cuando terminara el programa le dije que volvía a recuperar mi vida tranquila con mi hija”, explica Isa Pantoja. 

"Me molesta que cuestionen mi faceta como madre"

chabelita_hijo

Además, la hija de Isabel Pantoja asegura que está muy molesta porque le estén cuestionando en su faceta de madre. “En cuatro años es la única función que me he perdido de mi hijo y Alberto Isla ha faltado a casi todas. Me molesta que se cuestione mi faceta de madre porque Alberto Isla hable con la prensa”, ha matizado. 

Muy atenta a los consejos de su madre

Isabel Pantoja

Durante la entrevista en ’Sábado Deluxe’, Isa Pantoja ha reconocido que “a mi madre ante no le hacía caso”. Y es ahora, después un tiempo de reflexión, cuando la exconcursante de ‘GH VIP 6’ toma más en serio sus consejos.