A pesar de que ya se ha terminado una edición histórica de 'Supervivientes', no podemos olvidarnos de ella y seguimos pendientes de todo lo que ocurre en España, a miles de kilómetros de Honduras. Es cierto que han habido varios líos amorosos durante esta edición en los Cayos Cochinos, pero ha habido una "historia de amor" que ha tenido en vilo a muchos seguidores: la de Albert y Lara Álvarez.

Entre Lara y Albert había mucha química
portada-albert-lara-alvarez

La presentadora y el concursante siempre han mostrado la gran sintonía que había entre ellos. De hecho, los seguidores pronto se dieron cuenta de que saltaban las chispas entre ambos. Y ahora, Albert, el siete veces campeón de salto de pértiga, ha desvelado que está enamorado de Lara Álvarez.

Ha sido en el programa de 'Cazamariposas' donde asistió como segundo finalista de 'Supervivientes' donde le preguntaron sobre su historia con Lara Álvarez: "Las obviedades no hace falta que las respondas. Lara tiene enamorado a todo el país y yo formo parte de este país. Ver a Lara siempre es un motivo de felicidad por cómo te hace sentir", confesó.

El comentario que hizo saltar las alarmas
lara-alvarez-albert

De momento, Lara Álvarez no se ha pronunciado a esta sorprendente declaración de Albert. Y es que la presentadora se encuentra de viaje a Marrakech (aunque este jueves su escapada a la ciudad marroquí). Lo que sí confesó a su vuelta de Honduras es que estaba soltera y muy feliz.

Por si fuera poco, Lara Álvarez quiso agradecer a todos los concursantes y seguidores todo lo que ha vivido gracias a ellos, y Albert no fue capaz de aguantarse las ganas de responder a la presentadora. Lara lo hizo a través de una publicación en Instagram donde el propio Albert respondió: "Gracias por todo lo que nos has aportado como supervivientes en esta aventura, eres una profesional como la copa de un pino", dijo.