Ágatha Ruiz de la Prada cuenta toda la verdad sobre su ruptura con Luis Miguel Rodríguez

En pleno estado de alarma, Ágatha Ruiz de la Prada ha dejado el confinamiento en casa para visitar el plató de 'Sábado Deluxe'. La diseñadora rompía recientemente su relación con Luis Miguel Rodríguez tras una sonada deslealtad que ha calificado de "encerrona". Ha confirmado que no ha sido fácil superarlo y le ha supuesto la pérdida de cuatro kilos. Mantiene un gran recuerdo de su romance, que duró algo más de año y medio, y no duda en señalar que volvería a "firmar aquí tener otra relación así".
- Así vivió Ágatha Ruiz de la Prada su complicado divorcio de Pedro J. Ramírez
- Las lágrimas de Ágatha Ruiz de la Prada en el funeral de Cristina de Borbón
- Mila Ximénez se estrena como diseñadora para Ágatha Ruiz de la Prada
Respecto al proceso de recuperación tras la ruptura, ha contado que el tiempo de cuarentena en casa está siendo positivo, también renovador: "Esto del coronavirus me ha recuperado bastante". Explicaba que necesitaba calma y que estaba profundamente enamorada del empresario a quien conoció gracias a Carmen Martínez Bordíu. Incluso, tenía palabras de elogio hacía este con quien ha compartido la última época de su vida y con quien ha vivido una relación que guarda con un gran recuerdo, a pesar de que eran muy diferentes: "Ha sido una relación super bonita que ha durado casi año y medio largo".
Abierta al amor
"Luismi y yo estamos en guerra pero tenemos que empezar a perdonarnos", señalaba tajante. Ahora, de nuevo soltera, reconoce que se había acostumbrado a tener a alguien pendiente de ella, eso es lo que principalmente echa de menos. Tiene ganas de volver a enamorarse, pero no le gustan las aplicaciones móviles, opta por algo más clásico y convencional: "Tengo a todas mis amigas con ganas de presentarme a un montón de gente".
El plena cuarentena, la diseñadora también ha recordado que esta crisis sanitaria supone un importante varapalo para sus negocios. Eso sí, el estar sola en casa no es un problema para ella, todo lo contrario, le gusta permanecer en su hogar. Está confinada junto a su hijo Tristán mientras que a Cósima se encuentra fuera del país. No le gusta celebrar su cumpleaños, pero cuando concluya el confinamiento tiene pensado organizar una gran fiesta que reúna a sus seres queridos.
- Ágatha Ruiz de la Prada, con Luis Miguel Rodríguez
- Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez se dan una nueva oportunidad
- Cósima Ramírez: «No es tolerable lo que Luismi le ha hecho a mi madre»
-
1 de 9 Así está viviendo la cuarentena"Para el encierro no hay nada mejor que la soledad", afirmaba tajante ante la pregunta de si le hubiese preferido pasar el confinamiento con Pedro J. Ramírez o Luis Miguel Rodríguez. Subrayaba que si no fuera porque este periodo de reclusión viene ligado a un estado excepcional con muchos fallecimientos y unas importantes consecuencias en sus negocios, sería para ella "maravilloso": "A mí estar en mi casa me chifla".
-
2 de 9 Con ganas de volver a enamorarseNo descarta enamorarse de nuevo: "Le he cogido el gustillo". La diseñadora ha señalado que estaba muy enamorada de Luis Miguel Rodríguez a quien ha defendido sobre su afición a las fiestas: "Cuando Luismi estaba conmigo nunca ha salido por la noche"
-
3 de 9 Reconoce que ha llorado por el empresario"A lo mejor he llorado un poco, pero muy poco", reconocía sobre su ruptura con el empresario. Ha calificado su deslealtad con Marcia Di Lele como una "encerrona". También ha explicado que "en principio" no volvería a mantener una relación con este: "Conmigo se ha portado muy bien para lo que es él".
-
4 de 9 "Jamás pensé estar con una persona así"Ha calificado al empresario como una "persona super humana". También ha recordado que cuando se enfadaba con él le llamaba "chatarrero de mierda", algo que no le gustaba en absoluto. Ha reconocido que a su hija Cósima nunca vio con buenos ojos su relación.
-
5 de 9 Ha perdido cuatro kilos con esta última rupturaTras su divorcio con Pedro J. Ramírez, Ágatha adelgazó diez kilos, esta vez ha perdido cuatro. Sin embargo, después de esta última semana encerrada en casa estaba recuperando todo el peso.
-
6 de 9 Decepcionada con el rey emérito"Yo he sido super Juancarlista toda mi vida", pero las últimas informaciones sobre un supuesto regalo de Arabia Saudí por valor de 100 millones de dólares al monarca le han defraudado profundamente.
-
7 de 9 Una entrevista marcada por la crisis del coronavirus"Lo más surrealista que he hecho en mi vida ha sido venir aquí esta noche", ha manifestado sobre su entrevista en 'Sábado Deluxe'. Contaba que estaba en el campo y volvía a una capital desolada: "La Castellana estaba vacía. La verdad es que como yo hago tantos planes siempre estar un tiempo sin ellos me viene fenomenal".
-
8 de 9 Así celebrará el fin del confinamiento"Nunca me ha gustado celebrar mi cumpleaños, pero estoy pensando en hacer una fiesta muy grande, pero no sé si es de mala educación". Su aniversario será el próximo 22 de julio.
-
9 de 9 Se pronuncia sobre María Teresa Campos y Edmundo ArrocetÁgatha también ha reconocido que mantiene una buena relación con María Teresa Campos, pero que nunca le gustó su expareja, Edmundo 'Bigote' Arrocet. "Me acuerdo de él de la tele y ya no me gustaba", ha explicado.