Noche intensa de revelaciones que marcará un antes y un después en la vida de Isabel Pantoja. Su hijo, Kiko Rivera, se sentaba en un plató de televisión para hablar alto y claro sobre su madre, pero también para desvelar un capítulo controvertido en la vida de la artista. El DJ se ha mostrado totalmente demoledor con su progenitora en el especial ‘Cantora, la herencia envenenada’. No solo eso, también ha revelado el detonante de este conflicto que lleva semanas en boca de todos y que arroja la luz que faltaba. La gran mentira de la tonadillera, por fin, al descubierto.

Las 20 frases lapidarias de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja
Telecinco

El pasado 2 de agosto Kiko encontró por casualidad la habitación de su difunto padre, Paquirri, abierta en Cantora. Esa en la que había entrado en diversas ocasiones y en la que nunca encontró nada. Esta vez fue distinto: «Entro en estado de shock». Todas sus pertenencias estaban allí, sus trajes y demás enseres, esos que tanto han dado que hablar y que un sospecho robo en la finca eliminó de la faz de la tierra. Una realidad de la que Kiko nunca había sido consciente y que su madre siempre le ocultó. «Yo toda mi vida he pensado que ahí no había nada. Cuando he entrado ahí no había nada», ha asegurado entre lágrimas. Ahora se entiende el profundo dolor del DJ y la raíz del distanciamiento entre madre e hijo.

kiko-rivera-destacada

También te interesará

Kiko Rivera revela la causa principal de su guerra con Isabel Pantoja: "Estoy destrozado"

Nada más tener conocimiento de que todas las pertenencias de 'Paquirri' continuaban en Cantora, Kiko habló con sus dos hermanos. El primero en conocer el hecho fue su hermano Cayetano y luego, Francisco. Ambos le dijeron que ya lo sabían. No ha podido ocultar su desazón: «Me siento engañado desde el momento en el que mi padre se fue. Lamento que las cosas hayan sido así. No me he enterado hasta ese día. La historia es así, al menos la mía», explicaba.

Las 20 frases lapidarias de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja
GTRES

Además, desea que la voluntad de su padre se respete y ha puesto el asunto en manos de sus abogados. Ha contado que su nombre ha estado vinculado a préstamos, embargos, hipotecas... una supuesta «trama» orquestada por Isabel Pantoja, Agustín Pantoja y Ramón Calderón, este último fue el abogado que defendió los intereses de Kiko cuando era un niño en el reparto de la herencia de ‘Paquirri’.

«Mi madre no cumplió las últimas voluntades de mi padre». Ahora es él quien promete llegar hasta el final. «Hay que respetar la voluntad de los difuntos. Esto no puede suceder en ninguna familia». Una noche repleta de revelaciones en la que ha entrado en directo Francisco Rivera quien se ha mostrado totalmente roto: «Yo sé esto hace muchos años. A mí no me estáis contando nada nuevo. Yo lo he sufrido y lo he hecho en silencio». Se escribe así un nuevo e importante capítulo 36 años después de la muerte de  Paquirri en la plaza de toros de Pozoblanco, Córdoba.

A continuación las frases lapidarias de la noche más complicada para Kiko Rivera: 

  1. "Mi madre no tiene corazón"

  2. "No voy a poder perdonar a mi madre"

  3. "Es una persona cegada por el dinero"

  4. "Ahora te has quedado sola de verdad"

  5. "Mi madre no es buena persona"

  6. "Quiero pensar que todo lo que ha hecho ha sido por su amor por el dinero"

  7. "Me da igual la carrera profesional de mi madre"

  8. "No quiero llevar a mi madre a los tribunales, pero si es necesario lo haré"

  9. "No tiene perdón de Dios"

  10. "Una persona que quiere a otra no puede hacer algo así"

  11. "Me han engañado. Me han robado a sabiendas que me estaban robando"

  12. "Mi madre me ha usado como tarjeta de crédito"

  13. "Según estos papeles mi madre no me quiere, si esto es a lo que ella llama querer no quiero que me quiera"

  14. "Me da igual que mi madre me perdone o no, en quien pienso es en mi padre"

  15. "La vida de mi madre es una gran mentira"

  16. "Sin saberlo llevo hipotecado desde los 18 años por culpa de mi madre"

  17. "Estoy harto de mentiras. Mamá deja de vivir en tu p... mundo de mierda"

  18. "Mi madre tiene un problema con el dinero"

  19. "¿Mamá, por qué has hecho esto? ¿Cuál es el motivo? Tú me has criado a mí haciéndome pensar que todo lo que se apellidaba Rivera no era bueno"

  20. "Siempre he pensado que mi abuelo no me quería, que mis tíos tampoco y mis hermanos no querían verme"
isabel-pantoja-1605109824372

También te interesará

Último parte sobre Isabel Pantoja: "Está rota", dice su sobrina Anabel