Virginia Troconis arrasa con el vestido floral que las invitadas de primavera querrán tener

Virginia Troconis estrena el vestido vitamina de Nicolás Montenegro que querrás tener en tu armario, si tienes una boda a la vista.

Virginia Troconis arrasa con su vestido floral de Nicolás Montenegro

Virginia Troconis arrasa con su vestido floral de Nicolás Montenegro que es pura vitamina 

(@virtroconis)
Los mejores y peores looks de la alfombra roja de Los Premios Goya 2024

También te interesará

Los mejores y peores looks de los Premios Goya 2024

La temporada de eventos 'BBC' está a la vuelta de la esquina, y las invitadas más fashionistas ya se encuentran en la búsqueda del estilismo perfecto para arrasar en bodas, bautizos o comuniones. Virginia Troconis, siempre con el radar de tendencias encendido, nos ha dado hoy una lección magistral de elegancia primaveral con un vestido floral que es pura vitamina. Acompáñanos para descubrir todos los detalles de este  look que promete convertirse en el must-have de la temporada y descubre cómo triunfar con estilo en tus eventos más esperados.

El vestido que la esposa de El Cordobés eligió para su última aparición pública es una joya de la última colección de Nicolás Montenegro, un diseñador español que está conquistando el mundo de la moda con sus creaciones elegantes y sofisticadas. Este vestido, disponible por 280 euros en la página oficial de la firma, encarna la esencia de la moda para invitadas, y ofrece un equilibrio perfecto entre estilo, comodidad y originalidad.

 

El precioso vestido estampado de Virginia Troconis

El precioso vestido estampado de Virginia Troconis de Nicolás Montenegro que las invitadas querrán tener en su próxima boda 

(@virtroconis)

El precioso vestido vitaminado de Virginia Troconis

Con un corte midi que se adapta a las tendencias actuales, el vestido presenta unas mangas abullonadas y un cuello alto con tres botones bordados en el lateral. La apertura en la espalda y los lazos laterales a la altura de la cintura permiten ajustar el vestido tanto en el frente como en la espalda y definir la silueta a tu antojo. Este diseño 'made in Spain' destaca por su tejido fluido, el naranja vibrante de su tela y el estampado original que colma la prenda. Además, la atención meticulosa a los detalles y su confección impecable hace que siente de maravilla a todo tipo de cuerpos.

El encanto de este vestido está, aparte de en su fantástico corte, en su estampado floral único y llamativo. Confeccionado en poliéster de color naranja, el fondo del vestido es perfecto para incluir unas grandes rosas azules estampadas. Este contraste de colores crea una explosión de vitalidad y frescura, y captura la esencia misma de la primavera. Las rosas, dispuestas de manera estratégica, dan vida al vestido, y añaden un toque de romanticismo y feminidad.

Virginia Troconis arrasa con su vestido floral de Nicolás Montenegro

Virginia Troconis arrasa con su vestido floral de Nicolás Montenegro que es pura vitamina 

(@virtroconis)

Virginia Troconis llevó este look floral a un nivel superior al combinarlo con unas botas de ante negras de caña alta. Este giro inesperado añadió un toque de sofisticación y modernidad al conjunto y jugó con el equilibrio entre la feminidad del vestido y la informalidad de las botas. El bolso bandolera a juego complementó el conjunto con un aire más funcional, pero si retocamos un par de accesorios, podemos crear un estilismo de invitada  perfecto.

Vestido Yolanda de Nicolás Montenegro 280 euros

Vestido Yolanda de Nicolás Montenegro 280 euros

Nicolás Montenegro

Los complementos alternativos para arrasar con tu estilismo de invitada 

Para aquellas que deseen adaptar este look floral para una boda más formal, la clave está en los accesorios y los zapatos. Opta por unos salones de tacón elegantes en tonos neutros, como nude o blanco, para alargar visualmente las piernas. Un bolso de mano pequeño en colores coordinados, como un tono pastel o dorado, completará el look de manera sofisticada.

Sin embargo, la propuesta 'estilistica' del Nicolás Montenegro es llevar las flores en los mismos tonos a los complementos: botines de tacón con estampado romántico y un bolso de madera de mano con el mismo print. ¿No es fabuloso?  Añadir unos pendientes llamativos o un brazalete elegante puede elevar aún más el conjunto. Atrévete con el vestido de Virginia para conseguir tu estilismo de invitada de día más llamativo.