Con la llegada de la primavera, se abre la temporada de bodas, y con ella, la oportunidad de deslumbrar con estilismos elegantes y sofisticados. Tradicionalmente, las invitadas optan por vestidos clásicos, coloridos o dos piezas formales, pero Eugenia Silva ha desafiado las convenciones 'estilísticas' en la boda de una amiga, y ha dejado a todos boquiabiertos con la elección de su look de invitada. ¿De qué se trataba? Te lo contamos. 

Eugenia Silva, reconocida por su impecable sentido del estilo, ha llevado su último estilismo de invitada a un nuevo nivel con un conjunto de tres piezas que desafíaba todas las normas establecidas. ¿A alguien se le hubiera ocurrido asistir con una bomber a una boda? Pues sí, Eugenia Silva lo hizo, y con maestría. Su conjunto, de la firma La Double J, estaba formado por un top con manga sisa y bajo rematado con plumas de marabú en un elegante tono beige. Todas las prendas, confeccionadas en una exquisita tela jacquard verde botella con pequeños círculos turquesa en acabado brillante, crearon un look impactante  y lleno de estilo. Esta parte superior, bajo el nombre de 'La Scala Top', está disponible en la página web de la firma a un precio 590 euros.

 

 

 

Tana Rivera victoria federica San Isidro presentación

También te interesará

De Victoria Federica a Tana Rivera: los mejores looks de las invitadas a la presentación de San Isidro

 

Eugenia Silva y su look de invitada más arriesgado

Eugenia Silva rompe todos los esquemas con su último look de invitada 

(@eugeniasilva)

El espectacular total look de invitada de Eugenia Silva para asistir a una boda 

Los pantalones 'Hendrix Pants', también a 590 euros, añadieron un toque moderno al conjunto. Los pantalones destacaban por su talle alto que se ajusta a las caderas, y por su bajo ligeramente acampanado que llega justo por encima del tobillo. Este corte hacía que la modelo se viera mucho más esbelta. Son muy pocas las invitadas que se atreven con conjuntos estampados para asistir a un enlace, pero Eugenia Silva supo incorporar el print y creó un total look que no solo estaba formado por pantalones y blusa. 

La tercera pieza que coronó este look rompedor fue 'La Comasca Puffer', una bomber confeccionada en un lujoso jacquard con el versátil motivo Winter Sun de la firma. Esta prenda conserva todos los detalles distintivos del clásico modelo de bomber, un bajo acanalado que llega justo por debajo de la cintura, cremallera frontal, mangas amplias y, lo mejor, dos pequeñas solapas camiseras que le agregaban formalidad a la prenda. Esta pieza tiene un precio de 890 euros en la página oficial de la firma y todavía está disponible.

 

La bomber estampada de Eugenia Silva para acudir a una boda

Eugenia Silva y su bomber de La Double J para completar su look de invitada

(@eugeniasilva)

Los complementos y joyas del estilismo 

En cuanto a los accesorios, Eugenia Silva optó por unos zapatos blancos de tacón kitten de la exclusiva firma  Jimmy Choo. El diseño contaba con tira en el empeine y punta angulosa. Este tipo de zapatos bajos son ideales para aguantar muchas horas de pie y son los aliados perfectos para las chicas altas y las que no se atreven o no tienen mucha destreza con los high heels. Además, el diseño bajo y la punta afilada hace que las piernas se vean más largas, siempre y cuando el empeine quede al descubierto. 

La modelo jugó con los motivos del estampado para introducir accesorios con colores a juego. Incorporó un bolso tipo clutch o sobre en un vibrante tono turquesa en un acabado de piel brillante muy chic. 

Para completar el look, Eugenia eligió joyas de Rabat Jewellery, una firma exclusiva con la que trabaja habitualmente y que suele mostrar en sus estilismos más cuidados, tanto en alfombras rojas, como en eventos especiales. Unas pulseras brillantes, pendientes tipo aro y un solitario fueron todas las joyas que usó para agregar un toque de shiny al look. En resumen, Eugenia Silva demostró que la moda nupcial puede ser arriesgada y vanguardista y que, a veces, la suerte ayuda a los valientes. ¿Te atreverías a incorporar un elemento casual en un conjunto de invitada? Después de ver este estilismo, seguro que te lo has pensado dos veces.