¡El amor a primera vista existe! Sí, querida lectora, hoy nos hemos enamorado de un conjunto que ha estrenado Victoria Federica. En primer lugar por su color naranja chillón. Parece que la paleta de tonos flúor seguirá siendo la protagonista de la temporada estival y ahora mismo, nos encanta ser conscientes de ello porque son colores ideales para resaltar el bronceado. El último look de la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar da buen ejemplo de ello.

'Vic' ha posado espectacular luciendo un conjunto de chaqueta y pantalón de estilo bermuda que, como ella misma nos ha chivado, es de la firma española 'Himba Collection'. Sin embargo, para ella no es un estilismo cualquiera. Y es que los creadores de la firma, María García de Jaime y Tomás Páramo son grandes amigos de la sobrina del Rey.

¿La buena noticia? Que es un outfit que está recién subido a la web de la marca. Por lo tanto, podrás hacerte con las piezas sin problema. De hecho, nos gusta tanto que lo hemos fichado para hacerte el camino más fácil. ¡Vamos a verlo mejor!

Victoria Federica traje flúor
El traje de bermuda de Victoria Federica, la tendencia que arrasa. / @vicmabor

Los trajes con bermudas son clave para crear un armario 'trendy' este verano, palabra de Victoria Federica

Si ya tienes un traje de pantalón largo y otro con falda, solo te falta hacerte con uno que lleve bermudas. Y es que los pantalones que llegan por la rodilla se han convertido en el nuevo objeto de deseo de las más 'fashionistas'. Una de ellas es Victoria Federica. Es ver lo bien que le sienta a ella y querer hacernos con unas.

¡Ah! La joven no solo nos ha conquistado con elección de las prendas, también con la forma de llevarlo. Y es que la última moda es llevar el traje si nada debajo.

Victoria Federica traje Himba Collection
El color naranja neón para resaltar el bronceado. / @vicmabor

El total look naranja de la joven es nuestro favorito. De hecho, nos apuntamos este look como uno de los más 'trendy' de la semana. La chaqueta es de tipo blazer, de manga tres cuartos, confeccionada en un tejido con lino en color coral y bolsillos laterales y cuesta 189,95 euros.

IMG-21s31

También te interesará

Victoria Federica se va de boda con un vestido de invitada reversible y de firma española

Una prenda que tiene su bermuda a juego de tiro alto, cintura con pliegues, pinzas centras que estilizan la figura y corte recto. Un pantalón de lo más cool que tiene un precio de 99,95 euros. ¿Lo mejor? Las prendas se pueden comprar por sentado, pero forman parte de una edición limitada por lo que tienen los días contados.

Victoria Federica resplandece como nunca con este traje de bermuda en naranja flúor
El traje de 'Vic' es de Himba Collection

La única pega que le ponemos a Victoria Federica es que no sabemos con qué calzado ha combinado su dos piezas. Pero estamos dispuestas a llevarlo con sandalias planas de tipo pala, para darle un aire 'pijo'. Aunque, si te gusta ponerle un toque deportivo a tus looks, prueba a calzarte unas deportivas cómodas y, listo.