Victoria Federica se ha convertido en la nueva influencer de moda en nuestro país. Desde que hiciese público su Instagram hace ya casi un año, sus seguidores no han parado de subir como la espuma y ya supera los 215 mil, lo que le ha abierto las puertas a colaborar con diversas marcas de moda, una de sus mayores pasiones. Ahora ha dado un paso más en su carrera protagonizando su primera gran campaña para una conocida firma. Junto a su íntima amiga María García de Jaime, es la imagen de la nueva campaña de otoño de Hoss Intropia.

La hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, que acaba de volver de la Fashion Week de París, es una habitual de los desfiles desde hace años, a los que suele ir acompañada de su padre, sobre todo los que se celebran en París. Ahora, Victoria Federica, se ha convertido en toda una ‘it girl» y se ha integrado a la perfección en el mundo influencer, donde ha encontrado grandes amistades como la anteriormente citada María García de Jaime y su marido, Tomás Páramo.

Hoss Intropia apuesta por Victoria Federica para su nueva campaña

Victoria Federica acudió a su presentación como imagen de Hoss Intropia luciendo un traje de pana en tono caldera de la firma, que combinó con una blusa blanca estampada y unas sandalias de tacón negra. Posó para los medios acompañada de María García de Jaime, la otra protagonista de la campaña, que también optó por otro traje, pero este en tonos rosas, de corte ligeramente oversize y con estampado de cuadritos.

Esta temporada la firma Hoss Intropia nos propone un estilo de mujer boho chic, destacando las prendas en colores neutros, tejidos como el punto y la pana, colores lisos y también los estampados bohemios y florales sencillos, sin excentricidades.
Echa un vistazo a nuestra galería y no te pierdas las prendas de la marca que hemos seleccionada para ti, con las que triunfarás este otoño…