Victoria Federica y su padre, Jaime de Marichalar, acudieron al desfile de Dior en París. Para la ocasión, eligió un (casi) total look de la maison francesa


Victoria Federica ha reaparecido. La joven ha acudido junto a su padre, Jaime de Marichalar, al desfile de Dior en París. Padre e hija disfrutaron de una escapada a la capital francesa para disfrutar juntos del desfile de Dior Haute Couture Otoño / Invierno 2021-2022, una cita que tuvo lugar en el museo Rodin, de París. Para la ocasión, la sobrina del Rey Felipe VI sorprendió con un look fácil de copiar y que se ha convertido en nuestro favorito, ya que es apto para cualquier ocasión. La hija de la infanta Elena apostó por la mayoría de prendas de la maison francesa aunque renovó el estilo más clásico de la firma con unos pantalones vaqueros anchos con un roto a la altura de las rodillas. Aunque, sin lugar a dudas, lo más ha sido el bolso que ha elegido, que es el favorito de las influencers. Analizamos a continuación el look de Victoria Federica, al completo. 

Victoria Federica confirma que ya es toda una influencers con uno de los looks más repetidos de ellas

La joven sorprendió en el desfile de Dior con un look nunca visto hasta ahora, desenfadado. No estamos acostumbrados a ver a Victoria Federica con este tipo de estilismos, ya que ella suele optar por prendas más informales y desenfadadas. Aunque eligió un outfit de lo más repetido por las influencers, estaba radiante. Combinó a la perfección unos vaqueros anchos con rotos a la altura de la rodilla con una camisa de algodón blanca (de Dior) metida solo por una parte del pantalón y una americana negra que llevó colocada sobre los hombros, dándole un aire mucho más estiloso. La blazer también era de la firma francesa.

Un estilismo fácil de copiar que combinó con unos accesorios muy especiales. Lució unos salones joya negro de raso con detalles de Strass de Manolo Blahnik, que cuestan 1.095 euros. Siguiendo con objetos de la firma francesa, lució el mini saddle (el bolso favorito de las influencers) con flores de pedrería de Dior de la nueva temporada. Este es el bolso más repetido por las que más saben de moda. Existen diferentes versiones que a lo largo de los años han ido adquiriendo famosas e influencers. Ahora, Victoria Federica se apunta al bolso más deseado.

Culminó su look con las joyas. Eligió un pendiente largo plateado a un lado, mientras que al lado contrario prefirió un ear-curff. Sin lugar a dudas, la versión que más nos gusta de Victoria Federica hasta ahora ha sido esta.