Sassa de Osma tiene el vestido ideal para llevar todo el verano. Es tan cómodo, bonito y original que querrás ponértelo sin parar. La mujer del príncipe Christian de Hannonever está disfrutando de unas vacaciones paradisíacas en la isla de Formentera. Una escapada para la que ha lucido un vestido blanco con estampado rosa que tiene una silueta especialmente favorecedora.

Se trata de un diseño de largo midi, con hombros descubiertos y escote bardot, que tiene su detalle más importante en la cintura de nido de abeja y los volantes salpicados alrededor del cuerpo. Para crear una combinación casual, Sassa lo ha combinado con unas gafas de sol de pasta y su preciosa melena morena al viento.

El diseño llama la atención por lo bien que le sienta a la aristócrata, aunque su precio es poco accesible, nada menos que 828 euros. Es un modelo de la diseñadora turca Gül Hürgel, que puede encontrar en la página web de firma bajo el nombre ‘Jesse’ y todavía está disponible de la talla XS hasta la XL.

El nido de abeja es una de las opciones más acertadas para el verano, palabra de Sassa de Osma

Lo que más llama la atención de este vestido no es solo el estratégico nido de abeja que se adapta al cuerpo por ser elástico y, además, añade un toque infantil que logra rejuvenecer cualquier look, sino también su versatilidad que se adapta a todos los tipos de estilos, desde los más formales a los más relajados. Simplemente prueba a llevarlo con sandalias de tacón alto y un clutch y tendrás el perfecto outfit de invitada. Además, es una inversión de futuro porque te lo comprarás hoy y lo usarás temporada tras temporada sin que dejes de enamorarte de él.

En definitiva, un modelito especialmente bonito y que, palabra de Sassa de Osma, se va a convertir en nuestro mejor aliado para los looks románticos lo que todavía nos queda de esta temporada.