Los 5 vestidos de playa más bonitos de este verano

Son imprescindibles en tu maleta de vacaciones. Los vestidos de playa son los más versátiles para llevar en todas las ocasiones

Portada

Cada día está más cerca el momento de ponerte a hacer la maleta con destino a ese lugar de vacaciones con el que llevas soñando durante meses para desconectar y recargar pilas. Si en otra circunstancia es una tarea que resulta algo tediosa, en este momento es lo que más te puede apetecer. ¿Qué me llevo? ¿Cómo consigo economizar espacio con prendas que me sirvan para varios momentos? Te respondemos a estas preguntas con rotundidad: los vestidos de playa son imprescindibles en tus días de verano.

Ya sabemos que los shorts son muy socorridos y que tampoco en vacaciones puedes vivir sin tus vaqueros, pero es esta prenda la que te va a solucionar tus estilismos, pudiendo llevarla de la playa a una cena o fiesta. ¿Cómo tiene que ser el diseño perfecto? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Portada

También te interesará

10 prendas y complementos para triunfar con tu look de playa

Los vestidos de playa que no te vas a querer quitar estas vacaciones

Elígelos siempre en tejidos naturales, preferiblemente en lino o algodón, los más adecuados para las altas temperaturas de esta época. Y si hablamos de diseño, también lo tenemos muy claro, líneas ligeras, fluidas y oversize son las más cómodas para bajar a la playa, pero también con los complementos adecuados, para llevar a una cena o una relajada fiesta.

Nos encantan tanto los estampados de los colores más vivos, incluso con un toque tropical, como los que tienen un punto étnico. Pero al pensar en los soleados días de playa y en sus atardeceres no podemos dejar pasar por alto el blanco o los tonos neutros, siempre los más favorecedores cuando tu piel ya tiene el atractivo dorado con el que tanto has soñado durante todo el año.

Te lo hemos puesto muy fácil y hemos seleccionado para ti los 5 vestidos de playa más bonitos de la temporada. Seguro que te gustan todos, por eso hemos acotado tanto el número para que puedas elegir más fácilmente.

1 /5
Vestidos playa

Cortesía Massimo Dutti

1 / 5
Vestidos playa

Cortesía María de la Orden

2 / 5
Vestidos playa

Cortesía Zara

3 / 5
Vestidos playa

Cortesía Lola Casademunt

4 / 5
Vestidos playa

Cortesía Magnolya

5 / 5