Isabelle Junot siempre nos inspira los mejores estilismos para eventos especiales, da igual la ocasión que sea, ella siempre tiene el look adecuado. Y como la temperada de bodas, bautizos y comuniones ya ha empezado, la marquesa de Cubas tiene el vestido perfecto para esta época y además de quedar genial porque su diseño suelto también estiliza a tope, es de una firma española que nos gusta mucho: Is coming.

El modelo está ahora mismo muy agotado. Es romántico y contemporáneo y lo podrás llevar para una celebración pero también aprovechar luego en tu citas de verano. Es de palabra de honor con base de tul natural y bordados en color verde, granate y negro. Una compra comodín muy acertada que te sentará de lujo y que podrás utilizar también para tus looks de otoño, junto a una cazadora vaquera, ¿Quién da más?.

Isabelle Junot: la mejor vestida de cualquier ‘sarao’

Es un vestido largo con un bonito y llamativo estampado de colores sobre un fondo crudo y que tiene un original diseño con escote francés y tirantes finos desmontables, además de juego de volantes en la parte baja de la falda. Cuesta 385 euros y está disponible también en color verde. Está fabricado en nylon y aunque Isabelle lo ha llevado como propuesta formal con sandalias de tacón fino y le da un toque especial con unos llamativos pendientes XXL, puede ser una opción relajada muy acertada si lo combinas con sandalias de cuña, o hasta con planas.

La marquesa de Cubas da el salto a la televisión

Desde que el pasado dos de abril Álvaro Falcó e Isabelle Junto se dieron el ‘sí quiero’, en el palacio del marqués de Mirabel de Plasencia, la popularidad de la aristócrata ha crecido a pasos de gigante.

La hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen ha pasado en cuestión de semanas de estar en un discreto segundo plano a saltar a primera plana de las páginas de sociedad. Y es que la prima política favorita de Tamara Falcó ha fichado como concursante de la nueva edición de “MasterChef Celebrity”, que acaba de comenzar sus grabaciones con quince famosos dispuestos a convertirse los mejores chefs del talent culinario. (Recordemos que la hija de Isabel Preysler logró alzarse con el premio de su edición hace tres años).

La verdad es que Isabelle se siente muy cómoda entre fogones. Dejó a un lado su carrera como actriz para dedicarse al ‘coaching’ nutricional. Una faceta que ha desarrollado gracias a la creación de su empresa ‘Isa Healthy Life’, donde asesora a clientas para que aprendan a comer de una manera saludable si necesidad de hacer dieta, ni pasar hambre.