Eva González ha posado en su cuenta de Instagram con un vestido que además de bonito, es increíblemente ponible. Antes de explicar los motivos de su enorme versatilidad, hablemos del vestido en sí. Se trata de un vestido largo, de manga larga con estampado en tonalidades verdes y blancas de la firma Ted Baker, actualmente rebajado a 54 euros.Su forma ceñida hacen de su vestido una pieza claramente apetecible tanto en primavera como en invierno. Si lo combinas con botas, tendrás el conjunto perfecto para desafiar a las bajas temperaturas y, si por el contrario, lo completas con unas sandalias como las que ha elegido la modelo, tendrás la opción más acertada para los días de sol y altas temperaturas. 

DL-u471555-006

También te interesará

¡Duelo de divas! Mar Torres y Eva González coinciden con un mono transparente. ¿Quién lo luce mejor?

El vestido que puedes usar para todo de Eva González 

Su estampado desenfadado hace del vestido la prenda perfecta para cualquier época del año. También juega un papel importante en esa polivalencia el hecho de que sea muy cómodo y fácil de llevar. Para los días más sofisticados, la mujer de Cayetano Rivera ha elegido unas sandalias sandalias de pulsera al tobillo y tacón fino, en color granate, de Mascaró pero, como hemos dicho antes, claramente la pieza aceptaría botas mosqueteros o botines con suela track para seguir llevándolo cuando caen las temperaturas.El estampado “tie-dye” del vestido es otra de sus grandes ventajas, no es excesivamente arreglado ni serio y, por este motivo, se adapta con facilidad a los looks más informales del día a día. Precisamente por su “print” se puede combinar con cazadoras vaqueras o de cuero, que son por excelencia las prendas de la primavera. Este conjunto corrobora, una vez más, que Eva González es una de las mujeres mejor vestidas de nuestro país y una referencia de estilo. 

La sevillana pone fin a sus navidades más especiales

Estas navidades han sido muy especiales Eva González y Cayetano Rivera, que han vivido con más ilusión que nunca estas fiestas gracias a su pequeño Cayetano, que ya tiene tres años.La modelo y el torero han pasado las fiestas en su casa de Sevilla, desde donde han compartido en sus redes sociales varios planes románticos donde se veía, en una fotografía, una botella de fondo (un rioja reserva 200 Monges), junto a dos copas de vino y una chimenea con el fuego encendido. Junto a la instantánea una palabra “Feliz”, con la que demostraba que está pasando un bonito momento junto a su mujer. Una vez finalizadas las fiestas toca volver a la rutina. La sevillana ya se ha preparado para encarar con fuerza la tercera temporada de ‘La Voz Senior’ que comenzará esta noche, 8 de enero, en la parrilla de Antena 3, en prime time

prime time. Ella será la maestra de ceremonias, una vez más. Mientras, Bustamante y Orozco repiten en las sillas giratorias y, José Mercé y Niña Pastori serán los encargados de sustituir a Rosana y Pastora Soler.

1 /5
Eva González vestido

Redes Sociales

1 / 5
Eva González vestido

Redes Sociales

2 / 5
255008-DK-GREEN-3

Cortesía: Ted Baker

3 / 5
Eva González cabalgata

Eva González en la cabalgata con su familia. (© Gtres.)

4 / 5
eva-gonzalez-y-cayertano-rivera-1640880457

© Redes sociales.

5 / 5