El vestido camisero de Gema López lo tiene todo: color, comodidad, y un toque moderno. Llega el bueno tiempo y, con él, las primeras tendencias que nos indican que ya es hora de sacar del armario nuestros looks más veraniegos y frescos. Los diseños están repletos de color, de flores y alegría que marcan nuestro armario de vitalidad y ganas de pasarlo en grande.

Portada

También te interesará

Las nuevas botas de Gema López que no te vas a querer quitar

Larga vida a las flores: palabra de Gema López

Pocos estampados son tan eternos como un vestido floral. Son los reyes de cada primavera y verano. Nunca faltan en las pasarelas de las capitales de la moda. Asimismo, cada año se renuevan con propuestas diferentes, pero siempre apetecibles (por ejemplo, el que lleva la periodista tiene flores grandes, es midi camisero asimétrico abotonado de manga corta con bolsillos laterales y cinturón).

No solo es una versión altamente favorecedora, también es la más fácil de combinar. Gema lo lleva con sandalias altas de cuña en color amarillo y limón de lo más apetecibles. El suyo es de la firma con la que colabora ne&nu. Un modelo todoterreno que combina con todo. Tiene un precio de 54,95 euros y está disponible en tallas que van de la XS, a la XL.

Portada

También te interesará

Gema López tiene el mejor look y el más todoterreno del otoño

Un vestido para todas las edades

El vestido camisero es un clásico de armario, peso eso no lo convierte en un básico. Hay muchas maneras de lucirlo y adaptarlo para cada ocasión. El de la televisiva lo puedes llevar de la mañana a la noche, de la oficia del trabajo a las cañas de la tarde porque encaja con todos los estilos. Con un toque elegante, como hace Gema, al combinarlo con unas sandalias altas, o con un toque más desenfadado, si lo llevas con deportivas blancas.

Captura de pantalla 2021-12-21 a las 11.15.45-2

También te interesará

Gema López ya tiene el short vaquero que será tendencia en invierno

Es una auténtica creadora de tendencias

Gema López se ha convertido en un referente de estilo y todo lo que lleva se convierte en hit. De hecho, como influencer, es magnifica y cada vez tiene más seguidores. Agota en pocas horas cada prenda que destaca. Su inclusión en el mundo de la moda es tal, que cuenta con su propio negocio.

Se trata de un showroom de ropa con centro en Madrid donde muestra sus colecciones de la firma Ne&Nu, de estilo bohemio, con la que lleva trabajando muchos años. No solo es embajadora, sino también es socia.

1 /4
Gema Lopez vestido flores

Redes Sociales

1 / 4
Gema Lopez vestido flores

Redes Sociales

2 / 4
Gema Lopez vestido flores

Redes Sociales

3 / 4
Gema Lopez vestido flores

Redes Sociales

4 / 4