La familia Preysler ha vivido uno de los momentos más emocionantes para cualquiera: la graduación de uno de sus miembros. Alejandro Altaba, el hijo mayor de Chábeli Iglesias y Christian Altaba, ha terminado su paso por la universidad y ha celebrado su graduación.Isabel Preysler y Tamara Falcó viajaron hasta Washington,donde el hijo mayor de Chábeli se ha formado en el grado de Derecho en la universidad americana.  Una tía orgullosa ha compartido la imagen de la graduación de su sobrino mayor: "Unos días en familia para celebrar que mi sobrino Alex se ha graduado", ha escrito en su perfil, mostrando además los looks elegidos por la familia para una ocasión tan especial. 

En el número anterior de la revista SEMANA publicábamos en exclusiva las imágenes de Isabel Preysler llegando al aeropuerto de Washington. Era la primera vez que veíamos a la 'reina de corazones' tras la muerte de Mario Vargas Llosa. A pesar de que se ha mantenido en un segundo plano y ha intentado pasar desapercibida, esta revista logró las imágenes más esperadas de Isabel Preysler. Tal y como pudimos ver, iba acompañada por su hija, Tamara Falcó, quien tampoco ha querido perderse esta cita familiar. Quien no viajó junto a ellas fue Íñigo Onieva, marido de la diseñadora de moda, quien intenta mantenerse alejado de todas las polémicas en las que se ve envuelto de manera constante. 

Isabel Preysler, Tamara Falcó y Chabeli Iglesias, en la graduación de Alejandro.

Isabel Preysler, Tamara Falcó y Chabeli Iglesias, en la graduación de Alejandro. 

@tamara_falco

Isabel Preysler y Tamara Falcó eligen un traje de dos piezas para la graduación del hijo mayor de Chábeli Iglesias

Madre e hija viajaron con tiempo para pasar tiempo en familia antes de que tuviera lugar la gran fiesta de graduación. Las dos quisieron arropar a Chábeli Iglesias y a su hijo, Alejandro, en un día clave como es superar su formación universitaria. Para la ocasión, tanto Tamara Falcó como Isabel Preysler se decantaron por un traje de dos piezas, una apuesta segura, que además es perfecta para cualquier edad y que te saca de más de un apuro. Sin embargo, ambas optaron por versiones muy diferentes, que analizaremos a continuación. 

Isabel Preysler se decantó por un traje azul, un color que sabe que le sienta de maravilla. A pesar de que tiene muchas similitudes con el de su hija, Tamara Falcó, las diferencias marcaban su estilismo. La 'reina de corazones' apostó por un dos piezas que destacaba por una blazer ajustada, un único botón y bolsillos laterales vistos, que combinaba a la perfección con unos pantalones con un corte un pelín acampanado, que le aportaba un aire muy sofisticado y elegante. Además, lo combinó con una camisa de seda al tono, sin querer grandes contrastes. 

Para protegerse del fresquito de la zona, Isabel Preysler optó por una gabardina de tres cuartos en beis, que a juzgar por la imagen parece de estilo trench. Lo llevó colocado estratégicamente sobre los hombros, aportándole mucha más elegancia y clase al estilismo. Completó su look con un bolso de mano, también en beis y salones con puntera fina que destacan por una fila de strass. Para protegerse del sol, eligió unas elegantes, pero sencillas gafas de sol de monturas de pasta en tonos marrones. Un perfecto look que hizo ponérselo muy difícil a sus hijas. 

Traje de Pedro del Hierro

Traje de Pedro del Hierro

Pedro del Hierro

Por su parte, Tamara Falcó confió también en un sastre, pero en esta ocasión de su firma 'TFP by Tamara Falcó para Pedro del Hierro'. Se trata de un traje en rosa palo que, precisamente ahora, se encuentra rebajado. Está compuesto por una blazer con cuello solapa, manga larga con hombreras y bolsillos delanteros de plastrón con solapa, que combinó con un pantalón de corte recto. Mientras que el precio inicial de la americana ascendía a los 269 euros, ahora está a la venta por 159. Por su parte, el pantalón tenía un precio de 169 euros y ahora rebajado cuesta 99 euros. 

A diferencia de su madre, que optó por una sencilla camisa al tono, Tamara Falcó le puso un toque divertido con una camisa estampada en varios tonos de rosas, también de su firma. Se trata de un top halter confeccionado en georgette de viscosa estampada con detalle de cubre hombros sobre los brazos. También lució unas sencillas gafas de sol. 

Para terminar, la madre del graduado se decantó por un total look blanco crema que destacaba por una falda midi de silueta evasé, que destacaba por un efecto cintura de avispa que le quedaba como un guante. Lo combinó con una chaqueta cruzada con bolsillos laterales al tono y salones en beis. A diferencia de su hermana y su madre, Chábeli dejó su mirada al descubierto y prescindió de este accesorio tan juvenil.