Herramienta femenina durante el siglo XVI, el corsé o bustier se ha convertido en una prenda imprescindible en el armario de las mujeres más explosivas, también, en nuestra época. Los de la temporada de otoño-invierno 2022-2023 amplían el repertorio con nuevos registros de patronaje y acabados. En el post de hoy, Tamara Gorro nos descubre una idea muy apetecible e idónea para los estilismos más exuberantes.

Tamara Gorro
Redes Sociales

Habiendo visto como lo lleva Tamara, no es nada extraño que esta elección estilística sea copiada o imitada por todas. Ella lleva un corsé en su versión barroca, en color negro y con bordados. Una pieza cosida a mano de la firma de Portugal, Anonymous Society y cuesta 145 euros. Es una opción muy llamativa que realza el pecho y que incluye en su look de otoño junto a unos pantalones vaqueros de pitillo muy ajustados y unos botines de caña media y acabados en punta con taconazo.

Top corsetero, vaquero ajustado y taconazo: el sensual look de Tamara Gorro para volver a la televisión
Anonymous Society

La sensualidad es una de las características que definen el estilo de Tamara, que con su outfit dejó ver su tonificada figura, fruto de su estricta rutina de entrenamiento. Además de acertado, este look es tendencia.

Top corsetero, vaquero ajustado y taconazo: el sensual look de Tamara Gorro para volver a la televisión
Gtres

Y es que el corsé se ha convertido en la moda que abrazar y también en la prenda fetiche de muchas famosas. Ejemplo de ello han sido los looks más recientes de estrellas como Georgina Rodriguez, que no ha dudado en incorporar esta llamativa prenda en sus estilismos.

284143701-724221335697042-2218325115798956053-n

También te interesará

Tamara Gorro tiene el vestido de Zara más versátil con el que crea 3 looks (mañana, tarde y noche)

Tamara Gorro vuelve a la televisión y nos regala un look de alto impacto

Con fuerzas renovadas, la madrileña estrena un estilismo 10 en su nueva etapa. Tamara ha vuelto a la televisión después de varios años y lo hace de la mano de Sonsoles ÓnegaLa influencer

influencer ha estado en el gran estreno de 'Y ahora Sonsoles' después de bache de salud que sufrió a principios de año y que llevó a lidiar con una depresión. Además, la colaboradora de televisión también sufrió un percance en su matrimonio con el futbolista Ezequiel Garay y se separaron en enero del año pasado, tras 12 años de relación.

Tamara Gorro
Redes Sociales

Sin embargo, a principios de verano anunciaron que habían decidido darse una segunda oportunidad. Aún así, y a pesar de los contratiempos, la carrera de Tamara sigue imparable y compaginará su colaboración en Antena 3, con su trabajo en las redes sociales.