Con el buen tiempo tomando por la esquina, nuestras ganas por vestirnos con tonos alegres y frescos crecen exponencialmente. Con la llegada de la nueva temporada, ya es hora de ir sacando nuestros looks más veraniegos del armario. Ahora predominarán estilismos de lo más coloridos y llenos de estampados y texturas. El fiel reflejo de esto lo encontramos en Tamara Falcó, una de las famosas que nos enseña cuáles son los estampados que van a triunfar este verano. 

Redes sociales
Redes sociales

Tamara Falcó es el fiel ejemplo de que los estampados en prendas de verano nunca van a pasar de moda, siempre van a ser tendencia. La marquesa de Griñón es una enamorada de los estampados florales y por ello hemos podido verla en varias ocasiones luciendo coloridos y veraniegos vestidos de flores. La hemos visto apostando por vestidos en los que predominan las flores en distintos tamaños. La hija de Isabel Preysler sirve como inspiración y uno de nuestros looks favoritos está formado por una blusa jacquard de su propia colección con Pedro del Hierro. Se trata de una blusa con escote cuadrado, con manga corta abullonada. Una prenda perfecta que estiliza su figura y que es perfecta para paliar las altas temperaturas.

Tamara Falcó es muy fan de los estampados florales, aunque también, de vez en cuando, apuesta por los orientales. La joven siempre arriesga a la hora de vestir y en su reciente viaje a Filipinas nos sorprendía a todos con un traje pijama oriental de algodón que enamoró a todos sus seguidores. Se trata de un conjunto elástico estampado que cuenta con un cinturón a juego con hebilla. El look, perteneciente a la firma Max Mara, tiene la camisa tiene el cuello con solapas pequeñas y manga larga y un pantalón con bajo ancho y bolsillos franceses. La hija de Isabel Preysler cuenta con un gran fondo de armario y con prendas ideales para esta época del año. Tamara Falcó apuesta por tonos pasteles y tejidos soft para paliar las altas temperaturas.

Su look más veraniego

Redes sociales
Redes sociales

Echándole un ojo a sus redes sociales, es inevitable que se nos vayan los ojos a uno de sus conjuntos más veraniegos. Un look de lo más especial que utilizó para despedirse de la temporada hace unos años y que sigue siendo tendencia. En concreto, a orillas del mar, podíamos verla luciendo un conjunto azulado formado por un crop top y falda de estampados de tiro alto que dejaba al descubierto su tonificado abdomen.Un look de lo más juvenil y que fácilmente podemos copiar. Tamara Falcó elegía un top con escote que dejaba a la vista sus hombre y clavículas con un estampado en tonos blancos y azules que ayuda a crear volumen en esta zona del cuerpo. La ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ añadía una falda con volantes de estilo wrap que le llegaba hasta los tobillos.