Sassa de Osma bolso
Redes Sociales

Sassa de Osma tiene el bolso 'Bubble' que desearás que te regalen por Navidad

Todoterreno, cómodo y, sobre todo, muy sofisticado. Así es el bolso de Sassa de Osma que vas a incluir en tu lista para los Reyes Magos

La marca de bolsos Moi&Sass ha ido creciendo poco a poco hasta convertirse en la favorita de muchas de las famosas de nuestro país, entre ellas Tamara Falcó. Su historia comenzó cuando los caminos de Sassa de Osma y Moira Laporta se cruzaron. Fue en una cena con amigas. Lo cierto es que simplemente se sentaron la una enfrente de la otra y, a pesar de que no se conocían de nada, conectaron desde el primer momento. Tanto que a día de hoy aparte de ser íntimas amigas, también son socias. Ambas tenían en la cabeza lanzar una colección de bolsos y les faltó tiempo para hacer juntas este sueño realidad.

En la actualidad, como decimos, Moi & Sass va viento en popa. Y ojo, porque después de analizar todos y cada uno de sus diseños, no nos extraña que tengan tanto éxito, ya que estamos en disposición de afirmar que tanto si eres de esas mujeres que sale de casa con el bolso repleto de artilugios, como si perteneces al grupo de las que prefiere pisar la calle con solo lo imprescindible, esta firma es para ti. Y es que además, tienen modelos tanto para las amantes de los bolsos discretos y atemporales, como para las que se declaran fan de las formas más originales.

Pero ahora está en nuestro punto de mira (y seguramente muy pronto también del tuyo) un diseño en concreto. Y es que Sassa de Osma ha estrenado un bolso que no puede ser más ideal y todoterreno. De hecho, ya se ha postulado como el mejor regalo de estas próximas navidades... ¿Quieres más detalles? ¡Sigue leyendo!

Sassa de Osma nos ha conquistado con el bolso Bubble que arrasará esta Navidad

El armario de la llamada ‘princesa de los Andes’, por su origen peruano, se encuentra sin duda entre los más deseados de la realeza europea. La mujer del príncipe Christian de Hannover es una gran apasionada del mundo de la moda y así lo demuestra casi a diario en su perfil de Instagram. Allí triunfa con aplaudidos estilismos donde combina con esmero básicos atemporales con prendas y complementos de plena tendencia.

El último de ellos, que compartía esta misma mañana a través de un storie, es la prueba que lo ejemplifica: un perfecto look de otoño formado por un sofisticado traje de chaqueta rojo que ha completado de forma magistral con una bufanda de cuadros y... ¡un nuevo bolso que nos ha enamorado!

Sassa de Osma bolso

Redes Sociales

Se trata de un diseño de lo más versátil y ponible que bien puede ser en el accesorio indispensable de cualquier vestidor femenino, sin importar estilo o edad. Este bolso está elaborado en España y es, como explican desde Moi & Sass, una obra de arte llena de detalles. Recibe el nombre de 'Bubble', por su forma parecida a una burbuja, y está confeccionado con 100% piel de becerro.

MOI&SASS

El nuevo bolso de Sassa de Osma, de color vino, también destaca por sus asas hechas a mano y envueltas en correas de cuero, creando un efecto de bucle. Además, sus paneles laterales flexibles tienen un cordón para tirar o soltar y llevarlo de diferentes formas. ¿Lo mejor? Este diseño se puede utilizar de múltiples maneras: como bandolera, como bolso de mano, al hombro... Y si ahora te estás preguntando cuánto vale, aquí viene la respuesta: 285 euros. Una inversión a la que, de seguro, puedes sacar mucho partido.

X