La Semana Internacional de Moda Flamenca, alias SIMOF, nos trae desde hace 27 ediciones las ultimísimas tendencias de moda flamenca. Pero las asistentes a este célebre evento siempre sacan sus mejores galas para dejarse caer por Sevilla. Algunos  de los motivos que se pueden observar en los últimos diseños de las colecciones de este tipo de moda nos avisan de lo que se llevará en los próximos meses. Sin duda, una de las asistentes a este evento que más nos ha sorprendido ha sido Raquel Sánchez Silva con un asombroso diseño de Palomo Spain. Te contamos todo sobre su último look, y fíjate bien en los detalles, pues la presentadora viene enfundada en uno de los colores que marcarán el 2023.

La extremeña siempre ha disfrutado de la moda como una niña pequeña. En muchas ocasiones, Raquel le ha dado oportunidad a diseñadores noveles de dar visibilidad a sus diseños innovadores. Aunque este año, para asistir a este evento en Andalucía ha preferido no jugársela y apostar por un conjunto confeccionado por un diseñador consagrado, Palomo Spain. Este joven talento es un diseñador cordobés cuyos diseños han traspasado fronteras. El joven modista ha llegado a vestir a personalidades de la talla de Beyoncé, MadonnaMiley Cyrus, o Harry Styles. Por supuesto, también atavió a algunas grandes de España, como Rosalía, Rossy de Palma o Chanel Terrero. Pero hoy, le ha tocado el turno a Raquel Sánchez Silva.

Raquel Sánchez Silva Palomo Spain
Instagram

Raquel Sánchez Silva

También te interesará

De Raquel Sánchez Silva a Marta Sánchez: los looks de fiesta más llamativos de las famosas

Raquel Sánchez Silva triunfa en Sevilla con un traje increíble de Palomo Spain

La presentadora empezó su outfit enfundándose en un top negro ajustado que pasara desapercibido bajo la llamativa blazer del diseñador. La parte superior del conjunto la formaba una chaqueta amarillo súper llamativa, con triple botonadura, hombreras XXL y ribeteada en negro. El diseño de la chaqueta tenía una clara inspiración goyesca, una referencia que el cordobés ha tomado en más ocasiones. Recordemos la torera que diseñó para que Chanel Terrero debutara en Eurovisión. 

Los pantalones del traje eran de tiro alto, ajustados en los muslos, aunque planchados a raya y con bajo acampanado. Este corte está completamente en boga y no dejaremos de verlo en 2023. El conjunto completo acaparaba toda las miradas por su amarillo intenso, un color que hemos visto en las últimas pasarelas de moda en París. Este tono arrasará junto al morado, el rojo vibrante y los verdes pastel, aunque los flúor vuelven con mucha fuerza.

Raquel Sánchez Silva Palomo Spain
Instagram

Los zapatos en punta que completarán todos tus trajes

Los stiletto con punta angulosa y tacón de agua están causando sensación durante los últimos meses. ¿Quién no ha completado ya un traje con este tipo de zapatos que tango alargan las piernas? Prácticamente todas nuestras celebrities favoritas y, por supuesto, Raquel no podía quedarse atrás. Ella eligió unos zapatos de Luis Onofre, firma y nombre del diseñador portugués que está detrás de este lujoso calzado.

Para terminar su look para la SIMOF, Raquel optó por un look beauty sencillo y sin estridencias, ya que el color ya pedía atención desde lejos. Una coleta alta peinada hacia atrás le cedía todo el protagonismo a un maquillaje sencillo y a unos pendientes de Marquise. De su maquillaje podemos destacar sus ojos ahumados hechos a partir de una sombra en tonos tierra y un poco de pigmento negro, rímel y un delineado sutil. En sus labios, optó por el brillo con color nude, muy sutil, el gloss nunca falla y rejuvenece mucho el rostro.