Desde que la Princesa Leonor pusiera un pie en España no ha dejado de asistir a eventos oficiales. En sus primeros días de vacaciones acudió junto a su familia, el Rey Felipe VI, la Reina Letizia y la Infanta Sofía a los Teatros del Canal; a las pocas semanas, Leonor asistió junto a su hermana a los Premios Princesa de Girona, ambas con dos estilismos muy elegantes. Hoy, hemos podido ver a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía hacer su primer viaje en solitario a Londres para apoyar el fútbol femenino en el estadio de Brentford.

La Reina Letizia no pudo asistir este año a la gran Final de la Copa de la Reina, pero las mujeres más jóvenes de la familia real española han hecho un hueco en sus apretadas agendas para disfrutar de la clasificación femenina de España y Dinamarca durante la UEFA Women´s Euro England 2022.

El paso de Leonor por Gales ha sido completamente transformador, su retorno ha sido espectacular y no ha dejado de regalarnos estilismos muy maduros, elegantes, clásicos y con ese toque juvenil en la moda del que aún no quiere despegarse.

portada-leonor

También te interesará

Leonor nos sorprende con su primer estilismo 'boho chic'

La Princesa Leonor opta por el fucsia y los colores vibrantes en Londres

En este primer desplazamiento al extranjero en solitario, la heredera del trono ha lucido una blusa negra sin mangas, con escote en uve y un cierre de botones frontales. La parte de abajo fue la protagonista del estilismo de esta gran aparición, unos pantalones de tiro alto en color fucsia de corte skinny, que se ajustaban a su figura. La Princesa, haciendo alarde del buen gusto que le precede ha impactado con su estilismo más colorido.  Un outfit adecuado al contexto del evento deportivo, mucho más casual y desenfadado que otras ocasiones.

Deslizad para ver el look completo de la Princesa Leonor durante su visita al estadio de Brentford. Copia los pantalones que sirven para cualquier evento formal o casual si los combinas bien y triunfarás este verano.

1 /5
Princesa Leonor, Infanta Sofía

TVE

1 / 5
Leonor Londres fucsia

RTVE

2 / 5
Princesa Leonor Londres

Spain's royal princesses Leonor and Sofia, center, attend the Women Euro 2022 group B soccer match between Denmark and Spain at Brentford Community Stadium in London, England, Saturday, July 16, 2022. (Gtres)

3 / 5
Leonor look Londres

Casa Real

4 / 5
Princesa Leonor fútbol femenino

Casa Real

5 / 5