La actriz ha vuelto a darnos una clase de cómo elegir un vestido para una ocasión especial. Hoy ha dejado cualquier tipo de excentricidad a un lado y nos ha sorprendido con un look más sencillo y colorido que podemos lograr siguiendo unos tips de moda esenciales. Paula Echevarría se ha enfundado en el vestido que reduce la cintura más llamativo y elegante que llevar a una boda o, como ella, a una fiesta pre-boda.

El vestidor de Paula Echevarría es un crisol de tendencias y buen gusto. Además, sus estilismos de invitada son ya una leyenda, nunca pasa desapercibida en una boda. Para esta fiesta antes de el enlace, la influencer ha elegido un precioso diseño de Silvia Tcherassi. Esta prenda tan veraniega tenía un escote pronunciado en forma de pico. Este tipo de corte realza mucho el busto, coloca el pecho y alarga el cuello. Por otro lado, los tirantes finos heredados del vestido lencero, hacen que sea más fresco y podemos combinarlo con un chal si la boda es de noche.

Pero lo mejor del vestido era la franja azul marino con estampado geométrico en la cintura. Por dos sencillas razones, la primera es que el color oscuro del azul, superpuesto a los tonos claros y fríos del vestido hace efecto corset; la segunda razón es que esta banda va muy ajustada a la cintura y da paso a una falda con mucho vuelo, lo que estrecha visualmente todavía más el talle.

Paula Echevarría

También te interesará

El nuevo vestido satinado de Mango de Paula Echevarría es elegante y potencia el moreno

Paula Echevarría asiste a una fiesta pre boda con un vestido que quita dos tallas

Una de las tendencias que también incorpora su vestido de invitada son las maxi flores. Este estampado de moda nos ofrece muchas posibilidades a la hora de combinar el resto de accesorios por su gran cantidad de colores. Paula ha decidido seguir la gama de color de las flores y combinarlas con un mini bolso de mano con pedrería de la firma Susana Kumar en azul klein.

Desliza para ver el look completo de Paula Echevarría y juégatela con el vestido que te hará efecto cintura de avispa.

1 /5
Paula Echevarría vestido boda

Instagram

1 / 5
Paula Echevarría vestido boda

Instagram

2 / 5
Paula Echevarría vestido boda

Instagram

3 / 5
Paula Echevarría vestido boda

Instagram

4 / 5
Paula Echevarría vestido boda

Cortesía Silvia Tcherassi

5 / 5