Paula Echevarría está agotando el top metalizado de Mango ideal para arrasar estas navidades

¿Estás en busca de ideas para arrasar esta Navidad en tus 'saraos'? Toma nota de esta propuesta de la prescriptora de estilo.

Paula Echevarría top metalizado plata mango

Las fiestas de Navidad se acercan a pasos agigantados. Y con ellas, la búsqueda incesante de looks que cumplan con todos nuestros requisitos: elegancia, comodidad y un toque festivo. Paula Echevarría nos ha adelantado una propuesta ideal para crear un look 10 estas navidades: un top metalizado, un pantalón vaquero y una chaqueta de efecto pelo. Combinado con un par de zapatos joya y los accesorios que nunca fallan. El resultado es un estilismo clásico para las fiestas de fin de año con algunas tendencias imprescindibles.

prendas imprescindibles colaboración H&M Paco Rabanne

También te interesará

Las prendas de H&M X Paco Rabanne que están a punto de agotarse y triunfarán en estas fiestas

Entre ellas, los colores metalizados, que siguen arrasando con fuerza. Además, los abrigos gustosos más emblemáticos de la temporada de frío. Un diseño atrevido, con efecto 'rejuvenecedor' y perfecto para reinventarte mientras arrasas en estilo.


¿Cómo conseguir todas estas prendas? Toma nota de esta propuesta todas son de Mango.

El top plateado de Mango de Paula Echevarría

Atrás quedaron esas fiestas en las que, para conseguir un look impecable, la única opción era llevar un vestido negro y unos zapatos de tacón. Si bien esta sigue siendo una apuesta que siempre triunfa, hoy en día disponemos de un sinfín de opciones que se adaptan a todos los gustos, desde un traje de chaqueta hasta un total look. Una de las apuestas con más estilo de la temporada la hemos descubierto gracias a Paula Echevarría y estamos seguras de que vas a querer copiarla.

Su acierto principal ha sido el top metalizado en color plata de Mango, una de sus firmas 'low cost' preferidas. Y no solo nos gusta porque es precioso, sino que además queda de maravilla tanto con unos vaqueros como con unos pantalones de vestir. Es por ello que no nos sorprendería que se hiciese viral.

Top metalizado escote corazón de Mango de Paula Echevarría
Top metalizado escote corazón de Mango.

Se trata de una prenda que está elaborada con punto fino con acabado metalizado, de diseño entallado y corto, escote corazón, sin mangas y que forma parte de la colección fiesta y ceremonia. La talla S y M ya está agotada en la página web de la marca, pero todavía lo puedes encontrar la L. En cuanto a su precio, es de 22,95 euros.

En Mango, también, hemos encontrado una alternativa por si buscas otras opciones. Se trata de un top que ha sido tejido con punto metalizado de color plata. Es de tirantes y tiene el cuello subido.

Top punto metalizado de Mango para Navidad
Top punto metalizado de Mango.

Está disponible en todas las tallas (de la S a la XL), por lo que pueden lucirlo mujeres con distintos tipos de cuerpo. Tiene un precio de 22,99 euros, y también está disponible en color dorado.


Paula Echevarría con la chaqueta de efecto pelo más calentita


La actriz rebaja el atrevimiento del top plateado con chaqueta corta de pelito y unos pantalones vaqueros. Por si no lo sabías, una de las prendas de abrigo más fashion de esta temporada son las de pelo sintético. No es de extrañar, ya que se trata de una prenda súper elegante (y muy gustosa). Así que Paula ya se ha hecho con uno.

 

Chaqueta efecto pelo de Mango de Paula Echevarría
Chaqueta efecto pelo de Mango.



Hablamos de esta chaqueta de efecto pelo con el diseño corto y recto, en color negro, de Mango. Está confeccionada en un tejido que abriga mogollón. Cuenta con mangas largas, y cierre de gancho en la parte delantera. Cuesta 79,99 euros, de la XXS a la XXL.

Seguimos con el pantalón vaquero 'flare'


Este pantalón vaquero hará que no necesites ningún más. Bueno, puedes echar un vistazo a algún que otro modelo para el día a día, pero en realidad si buscar un modelo para salir de fiesta, no te lo pienses y ficha el de Paula.

 

Jeans flare tiro bajo de Mango de Paula Echevarría
Jeans flare tiro bajo de Mango.



Lo mejor de este pantalón vaquero de Mango es que solo cuesta 17,99 euros y promete sacarnos de todos los apuros. Puede que a priori no le encuentres mucho la gracia o por el hecho de ser sencillos no te parezcan tan interesantes, pero déjanos decirte que tiene muchas cualidades para ser el mejor.

 

Por ejemplo, su estilo 'flare'. Estos son conocidos por su silueta única que destaca la figura al ensancharse hacia abajo. Suelen ser favorecedores para diferentes tipos de cuerpo, ya que pueden equilibrar las proporciones y alargar visualmente las piernas. Y es que el hecho de que sean anchos en la parte de abajo hace que se equilibre la pierna y las caderas, creando a una silueta mucho más proporcionada. Además, dejan a la vista los zapatos. Los de Paula, además, lleva detalles joya no solo para la época festiva de Navidad, también se pueden llevar el resto del año.