Todos los detalles de sus looks nos inspiran. Su nuevo bolso ha sido el último fichaje que hemos hecho para esta temporada


Casi todos los días buscamos a Tamara Falcó para empezar la jornada con una dosis extra de buen gusto y estilo del mejor. Y nunca nos defrauda. Hace ya mucho tiempo que la marquesa de Griñón nos ha conquistado con su forma de entender la moda, una mezcla de clasicimo y tendencia, que encaja con su personalidad tan natural y con un toque naif. Tamara podría pasar perfectamente por la parisina más chic, con su melena bob, que se ha convertido en seña de identidad, y sus perfectos estilismos. Esta primavera ya la hemos visto con las prendas más clásicas de la estación: trench, americana, jersey marinero, vestidos románticos… Y ahora ha sido su nuevo bolso el que nos ha conquistado.

La marquesa de Griñón tiene una gran colección de bolsos de las primeras firmas en su armario, desde Gucci a Chanel, pasando por Loewe. Incluso hay algún modelo que también tiene en común con su madre, Isabel Preysler, y su hermana Ana Boyer, pero en esta ocasión no ha sido uno de esos diseños tan exclusivos (y casi todos de precios prohibitivos para la mayoría de los bolsillos) el que nos ha gustado. Es un modelo de la firma Tous de precio medio que nos podemos permitir y darnos un pequeño capricho de temporada.

Tamara ha elegido el bolso bombonera Tous Empire de piel en color beige, con correa larga de bandolera en contraste en el mismo tono que los laterales, que tiene un precio de 169 euros. Un modelo todoterreno y muy versátil que esta primavera se va a convertir en uno de los complementos más buscados. Tamara lo lleva con un look informal, con un pantalón ancho negro, camiseta básica de algodón en blanco, blazer y sneakers blancas de plataforma.

Esta primavera-verano siguen triunfando los mini bolsos, las cestas de rafia y los modelos de red e incluso el crochet, para la versión más relajada de nuestros looks en los días de sol. También veremos mucho Tote bag y bolsos bombonera como el que ya lleva Tamara Falcó, adelantándose de nuevo y siendo nuestra mejor fuente de inspiración.