La marquesa de Griñón está triunfando como diseñadora de moda y joyas: su línea de ropa creada en colaboración con Pedro del Hierro fue un auténtico éxito y sus creaciones para la firma Tous ya fueron un boom durante esta primavera. Ahora, Tamara Falcó ha sacado los nueva colección de joyas de verano, de nuevo con la firma del osito catalana. La colección lleva el nombre de la localidad francesa St. Tropez, una de las ciudades europeas con más fama de buena fiesta, ocio nocturno y glamour durante los meses de verano. Te descubrimos sus mejores diseños, y estamos seguras de que no te defraudarán.

La hija de Isabel Preysler ha creado una colección súper veraniega de joyas que incluyen anillos, colgantes XXL, pendientes con pedrería y pulseras finas muy juveniles. Los diseños tienen una clara inspiración relacionada con el mundo del ocio nocturno, al que ha estado muy ligada Tamara en los últimos meses. ¿Se habrá inspirado en los mojitos y en las copas de la fiesta "Lula Club" creada por Iñigo Onieva para diseñar sus modelos? No lo sabemos, pero son preciosas y las queremos todas.

portada

También te interesará

Estas son las joyas más ideales de la nueva colección diseñada por Tamara Falcó para Tous

Tamara Falcó diseña la colección de joyas de verano de Tous

Los nuevos diseños de Tamara son un despliegue de limas cortadas, cócteles, mojitos y pajitas fabricados en plata vermeil. Los colgantes y pendientes son ideales para crear un look de concierto o festival, e incluso para integrar en los estilismos más elegantes y darles un toque original y desenfadado. Esta colección volverá locas a las más jóvenes, estamos seguras.

Tamara ha jugado con los volúmenes XXL de los anillos y los colgantes más noventeros. Casi todas las joyas incluyen minerales y piedras de colores llamativos y frescos que son los que mejor encajan con los outfits de verano. Además, también ha creado pequeñas creaciones de piercings, earcuffs y la tendencia en joyería de la temporada, las aclamadas gargantillas tipo choker. A la colección no le falta un detalle, por eso, os recomendamos que deslicéis para fichar todas las creaciones de Tamara. Elevaréis vuestros estilismos a otro nivel.

1 /8
Tamara Falcó joyas Tous verano

Instagram

1 / 8
Tamara Falcó joyas Tous verano

Pendientes Tous Tamara Falcó (Instagram)

2 / 8
Tamara Falcó joyas Tous verano

Cortesía Tous

3 / 8
Tamara Falcó joyas Tous verano

Coctel Tous Tamara Falcó (Cortesía Tous)

4 / 8
Tamara Falcó joyas Tous verano

Collar pajita Tous Tamara Falcó (Cortesía Tous)

5 / 8
Tamara Falcó joyas Tous verano

Pendientes mojito Tous Tamara Falcó (Cortesía Tous)

6 / 8
Tamara Falcó joyas Tous verano

Earcuff Tous Tamara Falcó (Cortesía Tous)

7 / 8
Tamara Falcó joyas Tous verano

Piercings Tous Tamara Falcó (Cortesía Tous)

8 / 8