La hija de Isabel Preysler e Íñigo Onieva han tenido la boda de unos amigos este fin de semana y, como siempre, han aparecido en el enlace mostrando sus mejores atuendos y adecuándolos a la perfección para la ocasión. Desde que la joven diseñara junto a Pedro del Hierro una colección especial, no hemos dejado de ver sus creaciones compartidas por doquier y esta ha sido una de ellas. Tamara Falcó ha lucido un precioso vestido (rebajado) de flores de su colección que, por su corte, favorece a cualquiera, y os traemos algunas alternativas para que podáis copiar el estilismo.

Tamara no deja de sorprendernos con sus looks en sus apariciones televisivas y en los eventos de más categoría. Apenas unos días atrás, la diseñadora se enfundaba en un diseño  precioso de vestido drapeado para ir a El Hormiguero, pero el que os traemos hoy lo ha superado con creces. A continuación, analizamos en detalle el outfit de invitada que ha elegido para estas nupcias y os damos todos los detalles.

Tamara Falcó ha conjuntado su vestido de flores con unos zapatos rosas metalizados muy chic

El vestido de Tamara tenía un corte muy favorecedor, el escote en pico estiliza mucho el busto, alarga el cuello y crea este efecto de verticalidad que buscamos las más bajitas. Además, escogió un diseño con manga abullonada que crea una silueta más proporcionada si no tienes muchos hombros, eso sí, siempre con el pelo recogido, o crearás el efecto contrario. El escote tenía además un largo hasta los tobillos, que dejaba ver los pies, y un fruncido en el pecho muy singular. Sin ninguna duda, lo mejor del vestido era el estampado, un fondo rosa maquillaje muy clarito y unas flores mini de estilo vintage, muy de moda y que nos encantan.

Algunos, cuando vieron este vestido, apelaron a Tamara en sus redes sociales preguntando si estaba embarazada o si había cogido peso por lucir un diseño más ancho; lo cierto es que no siempre hay que lucir prendas ceñidas para ir elegante y ella lo ha hecho con maestría.

Para sus pies, Tamara Falcó eligió unos zapatos rosas metalizados muy chic que combinaban con el estampado floral del vestido, un acierto total. Desliza para ver el look y las alternativas que os encantarán.

1 /5
Tamara Falcó vestido rebajado

Instagram

1 / 5
Tamara Falcó vestido rebajado

Cortesía Pedro del Hierro

2 / 5
Tamara Falcó vestido rebajado

Cortesía Zara

3 / 5
Tamara Falcó vestido rebajado

Cortesía Apparentia

4 / 5
Tamara Falcó vestido rebajado

Cortesía Asos

5 / 5