Ya ha salido a la venta la nueva colección edición limitada de gafas de sol diseñadas por Paula Echevarría para Hawkers. Te las mostramos todas


Desde que Paula Echevarría comenzara su idilio con la marca de gafas de sol Hawkers, todos los años nos deleita con una edición limitada diseñada por la propia actriz y de la que ella se convierte en la mejor embajadora. Este año, la colección ha tardado algo más en salir debido a los retrasos que han generado la pandemia del coronavirus. Pero, tras semanas de espera, por fin está aquí. Paula ha sido la encargada de anunciar la feliz noticia de que esta colección, con ocho modelos diferentes, ya está a la venta a través de la página web y de algunas tiendas físicas.

Estos son los ocho modelos diseñados por Paula Echevarría

Tal y como hemos dicho se trata de una colección cápsula creada por ocho modelos femeninos y unisex con materiales Premium, diseños atemporales y vanguardistas. Esta colección está bajo el nombre de ‘The H Side’ y se ha convertido en la sexta colaboración de la actriz con esta firma con la que lleva trabajando los últimos años. Estos modelos definen muy bien el estilo, hasta ahora nunca visto de la polifacética actriz. Y nos muestra a la Paula Echevarría más desafiante, cargada de energía y con un toque de rebeldía tal y como se puede ver en las imágenes de campaña en la propia página web de Hawkers, que se realizaron hace unas semanas. Concretamente a principios de junio. Ofrece modelos atemporales, algunos más fashionistas, de aire retro o con un estilo más urbano y deportivo. Te mostramos los nuevos modelos de Paula Echevarría X Hawkers.