Marta Riesco tiene una chaqueta vaquera con flecos con una enigmática frase, que no deja indiferente a nadie


En medio de la polémica que rodea su relación sentimental con Antonio David Flores, Marta Riesco ha estrenado hoy una chaqueta vaquera que habla por sí sola. En un contexto de máxima sensibilidad, la cazadora escogida por la periodista, con un contundente mensaje, es toda una declaración de intenciones.

El contundente mensaje de la cazadora de Marta Riesco

Para acudir a su trabajo diario en la redacción del programa de ‘Ana Rosa Quintana’, la madrileña escogió una chaqueta denim que por delante parece una simple cazadora de estilo rockero, pero tiene un mensaje en la espalda. ‘Indestructible’, dice la frase impresa en la prenda de Marta.

La chaqueta es de la marca española ‘Moda Resiliencia‘ y ha sido diseñada en exclusividad para ella. «Ya sabéis que esta palabra es muy especial para mí. No puede ser más preciosa. Estoy enamorada de mi nueva chaqueta», dice emocionada en su perfil personal de redes sociales donde posa con la pieza. Lo cierto es que este artículo es un mensaje directo a todos aquellos que quieren destruirla. Ella; que siempre ha demostrado tener una fuerte capacidad de resiliencia, no está dispuesta a dejarse vencer por sus ‘haters’.

La novia de Antonio David está ilusionada con un nuevo proyecto de moda

Marta es imparable. Continúa con su trabajo diario en ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las ocho‘. Labor que compagina con la promoción de su primer single ‘No tengas miedo’. Además, está dando vida a un proyecto profesional relacionado con el diseño de moda.

La televisiva ha diseñado junto a su amiga Nuria, – la directora creativa de ‘Moda Resiliencia’- otra cazadora de cuero con flecos que tiene la frase ‘No tengas miedo’, el título de su canción, en la parte trasera. «Esta chupa dedicada a los valientes del mundo. Los incomprendidos y criticados tenemos que recordarnos cada día que pase lo que pase , vamos con todo y sin miedo a ser quienes somos» decía Marta en su perfil de Instagram para presentar la pieza.

Esta pieza cuenta con unidades limitadas, hay tallas disponibles de la S hasta la XL y su precio es de 79,90 euros, tal y como se puede ver en la web de la firma. De esta manera, la comienza su andadura como diseñadora.