Los mejores looks en la gran fiesta de despedida de El Juli
Uno de los grandes toreros de nuestro país se ha cortado la coleta. El Juli se ha despedido de las plazas rodeado de vips y con una fiesta en la que hemos visto desde la discreta elegancia de su mujer, Rosario Domecq, al estilo más hippie de Eugenia Osborne
Después de más de 25 años en lo más alto del escalafón del toreo, Julián López 'El Juli' ha dicho adiós a los ruedos con un fin de semana triunfal en las dos plazas más emblemáticas de nuestro país y donde ha cosechado algunos de sus mayores éxitos. Primero en Las Ventas madrileña y un día después en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, rodeado de muchos rostros vips, de Ana Rosa Quintana a Tana Rivera. Tras la corrida en la ciudad hispalense, donde el torero salió a hombros por la Puerta del Príncipe, los más cercanos se reunieron en un céntrico hotel para brindar por el fin de una trayectoria única. El Juli estuvo acompañado por su mujer, Rosario Domecq, el gran pilar de su vida, y por muchos amigos. Y entre ellos pudimos ver a muchas celebrities, habituales cuando hablamos de estilo, luciendo unos looks muy especiales.
Tras la corrida en La Maestranza, el diestro y su mujer, Rosario Domecq, lo celebraron con sus amigos en un céntrico hotel. Foto: Gtres
Al igual que se marca un dress code para ir a la ópera, lo vemos cada temporada en los estrenos del Teatro Real, los toros tienen su propio código. Nada de vaqueros, de looks relajados o zapatillas, los estilismos elegantes, incluso con un toque clásico, se imponen en los tendidos de las plazas de toros.
También te interesará
Así han sido los looks que hemos visto en la plaza y en la fiesta de despedida de los toros de El Juli
Ya sea en una boda o en una plaza de toros, Inés Domecq, creadora de la firma The IQ Collection, junto a Virginia Pozo, siempre acierta con sus elecciones. La marquesa de Almenara volvió a impactar con un precioso vestido midi de pata de gallo en tonos blanco, granate y verde, de su propia colección, que era representación de la elegancia con mayúsculas. Un estilo, clásico y elegante, que también siguió Rocío Escalona, mujer de José María Manzanares, con un conjunto de punto verde agua de Chanel, que combinó con unos llamativos zapatos de tiras de strass.
Algo más hippie, en la línea habitual de sus looks, fueron Eugenia Osborne y Tana Rivera, esta última con un dos piezas y unos complementos todavía muy veraniegos.
Sigue deslizando para descubrir estos y otros looks.
-
1 de 7 Inés DomecqLa marquesa de Almenara eligió un vestido midi de cuello cerrado y manga larga en estampado de cuadros con detalle de pasadores en la parte frontal y botones, de su propia firma The IQ Collection, que completó con unas sandalias camel y un bolso bicolor.
-
2 de 7 Ana Rosa QuintanaLa presentadora de 'TardeAR' eligió un pantalón palazzo y un top satinado con escote asimétrico en nude, que completó con unas sandalias doradas.
-
3 de 7 Tana RiveraLa hija de la duquesa de Montoro aprovechó la altas temperaturas para seguir con sus looks de verano, con una falda de cintura alta asimétrica en tono piedra y un top de escote cuadrado y manga farol. Las cuñas de esparto ponían el toque cien por cien verano.
-
4 de 7 Eugenia OsborneEugenia optó por un estilismo con un toque oriental, formado por un sencillo vestido midi en gris adornado con un fajín, de Hoss Intropia, sandalias de cuerdas y bombonera de terciopelo bordada de strass.
-
5 de 7 Alma BolloLa concursante de 'Supervivientes' hizo un extraño mix, con falda larga satinada con gran abertura, blazer lila, choker de perlas y cuñas de esparto.
-
6 de 7 Nuria GonzálezEn su línea clásica, Nuria eligió una básica combinación de pantalón negro al que puso el punto de luz con una blusa fluida en un favorecedor verde.
-
7 de 7 Rocío EscalonaJunto a su marido, José María Manzanares, fue una de las más elegantes con un conjunto de punto en verde agua de Chanel, que combinó con unos atrevidos zapatos de strass.