Marta López
Redes Sociales

Marta López se hace con el abrigo acolchado más calentito para este invierno

Marta López estrena un plumífero degradado, en color marrón, que no ha dejado indiferente a nadie

Las bajas temperaturas aprietan desde hace algunas semanas, y las prendas que nos protegen del frío se hacen nuestras mejores aliadas. Este año siguen en alza los abrigos tipo peluche, los de corte 'oversize', las gabardinas de cuero de estilo 'Matrix' y, como siempre, los plumíferos en todas sus versiones. Ya son muchas las famosas patrias que se han rendido a ellos: Rosa Benito, quien hace poco nos enamoró con su plumas blanco o Raquel Bollo, que lleva uno de color verde igual de bonito. Así que Marta López, no podía ser menos.

La colaboradora de 'Sálvame' ya estrenó hace algunas semanas una estola de pelo que no pasó desapercibida y ahora ha vuelto ha colarse en nuestros artículos de moda por otra prenda calentita que ya hemos fichado.

Marta López se suma a la fiebre de los abrigos acolchados 

Cuando baja el termómetro, y toca sacar del ropero el chaquetón de plumas, resoplamos porque parecemos auténticas 'muñecas Michelín'. Pero, también sabemos que son la opción más socorrida y calentita cuando hace mucho frío. Porque otra cosa no pero abrigar, abrigan. Los hay de todos los largos y colores y este año ya han conquistado el armario de las que más saben de estilo. Lo bueno que tienen es que quedan muy bien con todo tipo de looks de diario y son la clave del estilo 'sporty chic'.

No son la pieza más bonita de nuestro guardarropa, pero si sabes cómo llevarla puedes pasar de look a lookazo. Y es que ir con puffer y 'trendy' a la vez, es más que posible. Los hay de corte amplio y XL, cortos; cortísimos y largos; larguísimos, de colores vibrantes, lisos y sobrios, estampados, con cinturones, con pelo por dentro y de diseños más divertidos que te puedas imaginar.

Marta López Gil plumas acolchado

Redes Sociales

Si te hemos convencido para comprarte uno, haz como Marta y desafía al frío con un plumas acolchado como el suyo. Es una chaqueta tres cuartos, con engomado regulable en la cintura, bolsillos laterales y cuello subido. Estampado degradado terminado en animal print. Tan calentito, como llamativo. Sin duda, este original diseño es perfecto para las mujeres más fashionistas y atrevidas. 

Es un plumífero que combina con todo y sienta bien, tengas la edad que tengas

Marta López es una especialista en encontrar looks que rejuvenecen y estilizan. Por eso nada más ver cómo le queda su abrigo nuevo, hemos ido a buscarlo. Se trata de un diseño que se puede comprar a través de la tienda online Koker.

Marta López Gil plumas acolchado

Koker

Un modelo ideal para los días de invierno que cuesta 89,99 euros. Además de calentito, gracias a su estampado, es una opción perfecta para dar ese toque juvenil y desenfadado que siempre necesitamos. Ella lo ha conjuntado con unos 'leggins' de cuero en color negro y botines de ante a tono. Una opción para el día a día tan cómoda como 'chic'. Si te gusta, no dudes en hacerte con el tuyo. Está disponible en tallas S/M y M/L, en marrón, negro y rosa vibrante.

Como Marta nos ha creado la necesidad de un plumas todoterreno como el suyo, hemos buscado  opciones similares un poquito más asequibles y hemos encontrado una auténtica joya a buen precio. ¡Mira!

vila.com

vila.com

Este es un abrigo acolchado bicolor, con lazos de ajuste en el interior de la incurabilidades. Es cálido, elegante y, sin duda una auténtica prenda joya de este invierno para combinar con todos nuestros 'outfits'.

X