El abrigo de plumas blanco de Rosa Benito que tiene lista de espera

Afortunada Rosa Benito que ha encontrando el abrigo de plumas que las mujeres maduras están pidiendo a gritos

Rosa Benito

Las tendencias para este invierno nos aclaran que los abrigos de plumas serán imprescindibles. Rosa Benito ya tiene el suyo. Es un plumífero de color blanco que sienta bien, tengas la edad que tengas. Por tanto, es comprensible entender la sensación generada por atrapar su nuevo modelo. Con lista de espera abierta en la shop online de la firma Koker, es desde hoy el abrigo más buscado y deseado. Tenemos una primicia de cómo sienta y lo fácil que es para combinar con todo, gracias a la colaboradora de Telecinco.

Rosa Benito abrigo plumas
Redes Sociales

Hablamos de una creación que acoge en una misma pieza comodidad, tendencia y calidez. La chaqueta acolchada es una de las prendas de abrigo más indispensables cuando las temperaturas bajan. El de Rosa es un abrigo de plumas de cuello subido con capucha. Manga larga acabada en puño elástico interior, cierre de cremallera y bolsillos laterales. Nos gusta porque tiene estilo a raudales y estamos completamente seguras de que un ejemplar de la firma tendrá un hueco en tu armario.

Rosa Benito abrigo plumas
Redes Sociales

¿Te gusta? El primer paso es apuntarte a su lista de espera online y estar atenta a las novedades que vaya publicando la firma. Cuando el abrigo esté disponible, será el momento de hacerlo tuyo por un precio que aún no han desvelado. Como ejemplo, sabemos que la firma suele poner a la venta sus chaquetas por una horquilla de precios que van desde los 69, a los 109 euros, aproximadamente.

Rosa Benito

También te interesará

Rosa Benito, impresionante con un vestido largo de volantes que sienta de lujo a los 60

Rosa Benito apuesta por llevarlo encima de un look casual

Con este estilismo como fuente de inspiración para crear un look casual en torno a un abrigo, vamos a analizar el estilismo de la televisiva. Para pasear por cualquier ciudad, y con la caída del mercurio, ha elegido un sencillo pantalón vaquero recto en color azul oscuro. Para los pies, unas deportivas de caña baja, con cordones y en color blanco con elementos decorativos en los laterales. Un total look muy básico, pero correcto para el día a día.

Rosa Benito abrigo plumas
Redes Sociales

Ahora que lo has visto al completo, y ya sabes que el abrigo de plumas queda de maravilla con cualquier estilismo por sencillo que sea, seguro que lo quieres directo en tu vestidor. Pues bien, se paciente y no pierdas la oportunidad de comprarlo cuando esté disponible.

Además, al igual que ocurrió el año pasado, esta temporada de frío son la tendencia y todas las marcas han sacado sus diferentes versiones. Si bien es cierto que no es una prenda tan sofisticada como un abrigo de paño, son muy ponibles e ideales para crear outfits urbanos. Son la opción aprobada por expertos en moda para los ambientes húmedos y los días de lluvia. La pluma tiene mucha capacidad térmica y si es de oca, mejor. Pero, si no quieres gastar mucho dinero, los de relleno sintético también son una alternativa válida. Estos últimos tardan menos en secarse que la pluma y transpiran con más facilidad.