María Patiño es muy dada a lucir piernas y apostar por mini vestidos y mini faldas. Su última adquisición es una mini de piel blanca


Muchas ocasiones, María Patiño opta por lucir piernas y apuesta por las prendas más mini. Tanto en vestidos como en faldas, la colaboradora de televisión es muy dada a este tipo de prendas con las que se siente cómoda y además sabe sacarse el máximo provecho. Son muchos las ocasiones en las que la colaboradora de ‘Sálvame’ comparte sus looks a través de Instagram. De hecho, la mayoría de sus publicaciones son dedicadas a compartir sus estilismos con sus seguidores.

María Patiño ha conseguido hacerse con la prenda más tendencia y más sensual de la temporada. Se trata de una mini en piel en color blanco de Pinko y su precio es de 295 €. Se trata de una minifalda de línea recta de piel con bolsillos franceses por delante, trabillas en el talle para cinturón y cinturón a juego con maxihebilla metálica, además del cierre con cremallera metálica por delante. Ha optado por el binomio ganador: el blanco y negro. Esto ha sido gracias a una blusa con mangas abullonadas, que siguen de rabiosa tendencia.

El error que ha cometido María Patiño con su último look

Lo que menos nos gusta ha sido a la hora de utilizar unas medias tupidas en negro, que destacan mucho por encima de la mini blanca y el resultado no es de los más favorecedor. Nos hubiera gustado más con unas medias de cristal o al natural. A sus pies, unos tacones, el calzado favorito de la colaboradora de ‘Sálvame’.

María Patiño se ha convertido en una de las colaboradoras que más sabe sacarle partido a su cuerpo optando por las prendas que mejor le sientan. Aunque en alguna ocasión cae en un error (como en las medias de esta ocasión), lo cierto es que habitualmente suele acertar con los looks que lleva en la tele. Y a vosotros, ¿qué os parece este look de la colaboradora de televisión?

Instagram

En el programa de Mediaset cada colaboradora tiene un estilo muy definido, y en el caso de María Patiño es quizás la más atrevida y seguidora de las tendencias. Con un cuerpo perfectamente definido (el deporte es una de sus pasiones) puede permitirse los vestidos más minis, los escotes palabra de honor, o los looks más ceñidos. Aunque en su armario son los vaqueros la prenda estrella, también los tops muy originales y los vestidos son imprescindibles. Os mostramos algunos de sus estilismos más bonitos con las prendas más mini.