La presentadora y la colaboradora de Sálvame acudieron al juzgado con dos looks fiel reflejo de sus estilos. Analizamos la elección de cada una


Si hablamos de dress code lo tenemos muy claro. Hay unas normas de vestimenta si nos tenemos que enfrentar a una entrevista de trabajo, si vamos de invitada a una boda dependiendo si es de día o de noche o si tenemos que asistir a un funeral. Pero, ¿hay un código establecido si en algún momento de nuestra vida nos toca declarar ante un juez? Una pregunta que nos hacemos después de ver los looks que Carlota Corredera y Gema López han elegido para acudir a los juzgados para juicio que Antonio David ha interpuesto a la productora de Sálvame, La Fábrica de la tele, por su despido a raíz de la emisión del la docuserie Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, también de la misma productora.

Las dos han llegado al juzgado tranquilas y serias, junto a uno de los directores del programa, David Valldeperas, que también tuvo que declarar. Y ambas lo hicieron con unos estilos opuestos, fiel reflejo de cómo las vemos cada tarde en Telecinco.

Los looks de Gema López y Carlota Corredera

Si comenzamos por Gema hemos visto que la periodista se ha mantenido fiel a su estilo boho, que lleva tanto fuera como dentro de la televisión. La periodista eligió uno de sus característicos vestido largos de estilo boho, de manga corta con estampado de flores y bajo asimétrico, de la firma Jaase, que esta primavera pasada se podía comprar en diferentes boutiques multimarca. Da la casualidad de que el mismo día de marzo, cuando lo estrenó Gema, también se lo vimos a Sara Carbonero para acudir a una comida.
Gema completó el look con unas sandalias de cuero con cuñas altas, un original bolso XXL con flecos, también de cuero, y sus gafas de solo modelo aviador de espejo.

A diferencia del de Gema, el look de Carlota Corredera no se pareció en nada a los que nos tiene acostumbradas cuando se pone al frente de Sálvame o de los otros programas que ha presentado en Mediaset. La presentadora eligió unos vaqueros pitillo en negro con un top del mismo color, bajo una blazer larga de vichy en blanco y negro. Los complementos pusieron el toque más informal, especialmente las Converse blancas de plataforma, el modelo tendencia de este verano que vemos a todas las influencers, que acompañó con un bolso pequeño acolchado de cadena en negro, de Karl Lagerfeld.

Dos looks opuestos, que nos dejan muy claro los diferentes estilos de Gema López y Carlota Corredera. La primera siempre fiel al boho, mientras que la presentadora tiene una imagen menos marcada que le permite variar más en sus estilismos.