Mientras que ayer la princesa Leonor acaparó toda la atención con un vestido estampado de Mango, hoy no ha sido menos con un look con el que ha lucido correcta, favorecida y más moderna de lo habitual. ¡Y es la propuesta perfecta para lucir en un día de verano!

Este mismo domingo, la princesa Leonor y la infanta Sofía viajaban por primera vez a Girona. Lo hacían juntas y en solitario, sin la presencia de los Reyes, para honrar un acto oficial en la provincia que acoge la entrega de los Premios Princesa de Girona. Visitaron el Museo Dalí, ubicado en Figueras,y allí se reunieron con jóvenes de varias autonomías que participan en programas de la Fundación Princesa de Girona.

Una cita que ya nos ha dejado auténticos dos lookazos para la historia. La heredera del trono estrenaba un vestido estampado en blanco y rojo que pertenece a la nueva colección de Mango. Una pieza de verano que está valorada en 59,99 euros y que a las pocas horas se agotó en todas sus tallas. La buena noticia es que la firma ha colgado la etiqueta de 'No disponible ¡Lo quiero!', por lo que intuimos que, dado su éxito, tendrá reposición muy pronto. Y si ayer lucía un vestido de estreno, hoy no ha sido menos, ya que la hemos visto con una pieza nueva desenfadada y juvenil, de estilo 'boho chic'.

-SMT8639

También te interesará

La infanta Sofía nos enamora volviendo a sacar del armario su vestido boho más bonito

La princesa Leonor deja ver su imagen más bohemia en su visita a la ciudad condal

Para la jornada diurna de hoy, en el Palacete Albéniz de Barcelona, donde ha tenido lugar la celebración de un taller impartido por Hadi Partovi; consejero delegado de Code.org, una ONG que promueve enseñar programación digital en las escuelas, Leonor, por supuesto, atenta a las últimas novedades que arrasan en el sector de la moda, vuelve a sorprendernos con un estiloso vestido camisero de aires bohemios y tintes románticos. Eso sí, no ha cambiado mucho la fórmula del día anterior, y ha apostado por las alpargatas de cuña en color negro. Un calzado que causa furor entre las 'royal' que más saben de estilo.

Para este acto, ha escogido un diseño que es una creación atemporal. Se trata de un vestido camisero de flores de manga larga con una tímida abertura en la pierna. Leonor apostó por el color claro demostrando lo bien que puede llegar a quedar, a pesar de que se trata de un diseño sencillo y su piel aún no está bronceada. Con esta elección estilística una vez más ha quedado claro, el menos es más. Es un diseño de Polín et moi, una firma española, que ahora en rebajas tiene un precio de 55,96 euros.

portada reina letizia

También te interesará

La Reina Letizia debuta de blanco en los Premios Princesa de Girona

En la parte beauty: pelo recogido y maquillaje ultra ligero

Leonor lleva una coleta alta peinada hacia atrás con medios y puntas moldeados con las ondas suaves que tanto le favorecen. Podemos apreciar con claridad su melena natural, suave y ultrasana. ¿Un plus? Gracias a su recogido podemos apreciar sus bonitas argollas doradas. En cuanto al maquillaje, como siempre, ha optado por la naturalidad. Lo único que lleva: máscara de pestañas para resaltar sus ojos azules y un discreto blush en las mejillas.

1 /5
Leonor

Princesa Leonor en los Premios Princesa de Girona (Robert Smith)

1 / 5
Leonor

Robert Smith

2 / 5
-SMT9930

Robert Smith (Robert Smith)

3 / 5
-SMT9939

Robert Smith (Robert Smith)

4 / 5
Leonor

Princesa Leonor en los Premios Princesa de Girona (Robert Smith)

5 / 5