Octubre es, sin duda, el mes más especial para la princesa Leonor. O por lo menos el más ajetreado de todos. No hay más que echar la vista atrás para darse cuenta. El pasado día 12, con motivo de la Fiesta Nacional, pudimos verla en los actos que tuvieron lugar en el Patio de la Armería del Palacio Real acompañada de sus padres y la infanta Sofía; el 16 de octubre tuvo lugar la entrega de los Premios Princesa de Asturias en Oviedo, el acto más importante para la heredera, pues es la segunda vez que lo preside; al día siguiente la pudimos ver junto a los Reyes Felipe y Letizia y su hermana en la visita a Somao, el Pueblo Ejemplar de Asturias de este año 2020; y hoy, 31 de octubre, cumple 15 años. El colofón final a un mes con la agenda a reventar que esperemos que disfrute de la mejor forma (dentro de las circunstancias).

portada leonor

También te interesará

El efecto Leonor: ya no solo Letizia arrasa con sus looks

Si este pasado octubre ha sido decisivo para la que será la reina de España, este año 2020 no ha sido menos. Ya con el Toisón de Oro, la mayor condecoración española, hemos podido ver cómo la heredera ha pasado de ser una niña a convertirse en toda una adolescente; siguiendo a la perfección todos el protocolo y cumpliendo sus funciones como Princesa de Asturias de una manera ejemplar. Este año la hemos podido ver en muchos actos oficiales, algunos de los cuales ha presidido y nos ha sorprendido a todos. Y es que Leonor ha demostrado estos últimos 365 días que ella sabe muy bien lo que hace.

destacado

También te interesará

Leonor se pasa de elegante y clásica en los Premios Princesa de Asturias

De niña a adolescente de 15 años, la evolución de Leonor a través de sus mejores looks

Ha sido un año definitivo para Leonor porque, además se protagonizar numerosas ocasiones, ha supuesto una transformación estilística más que evidente. Leonor ha ido cambiado esos vestidos más infantiles para añadir a su armario pequeñas pinceladas fashionistas; ha dejado a un lado sus prendas de la sección Kids para comprar en marcas de adultos y elegir complementos mucho más maduros y a la moda. Este ha sido el año en el que hemos podido ver a la princesa subida a sus pequeños tacones pero también llevando mangas abullonadas o abrigos muy en tendencia. Un punto de inflexión para la mayor de la hija de los reyes que nos ha hecho especialmente felices.

Portada

También te interesará

Leonor se sube a sus primeros tacones en Asturias

Leonor, con su estilo y su acertada metamorfosis ha logrado conquistar España pero también nuestros corazoncitos. Es por ello por lo que, para celebrar que cumple 15 años, queremos analizar sus diez últimos mejor looks. Un top ten que funciona como perfecto regalo de cumpleaños. ¡Felicidades!

1 /10
princesa leonor (1)

GTRES

1 / 10
princesa leonor (2)

GTRES

2 / 10
princesa leonor (3)

GTRES

3 / 10
princesa leonor (4)

GTRES

4 / 10
princesa leonor (5)

GTRES

5 / 10
princesa leonor (6)

GTRES

6 / 10
princesa leonor (7)

GTRES

7 / 10
princesa leonor (8)

GTRES

8 / 10
princesa leonor (9)

GTRES

9 / 10
princesa leonor (10)

GTRES

10 / 10