Hay prendas que nada más salir se convierten en virales y las llevan todas la influencers. El último ejemplo es la gabardina oversize de Zara


Si mucha de las influencers más seguidas de nuestro país se ponen de acuerdo en llevar la misma prenda, eso quiere decir que inmediatamente se va a agotar. Y si esa prenda es de Zara el resultado todavía es más escandaloso. Sucedió hace varias temporadas con un biker amarilla y ha pasado con otros muchas prendas más a lo largo de estos años. Ahora le ha tocado el turno a una gabardina. Ya se la hemos visto a Laura Matamoros y a Victoria Federica, Vicky Martín Berrocal también suspiraba por ella y otras muchas han inundado las redes con este modelo.

La gabardina más buscada

Estamos hablando de una gabardina muy especial. Forma parte de una colaboración de Zara con la firma Everlast, especializada en ropa de boxeo, que han lanzado una colección cápsula de solo siete prendas que siguen la tendencia comfy, pero con una estética bastante rompedora.

Además de la gabardina que ha enamorado a todas las expertas en moda, también han diseñado dos sudaderas, un chaleco y dos pantalones ‘jogger’, que son ideales tanto para estar por casa como para llevar a la calle y una camisa con estampado de rayas. Todas ellas en tonos el azul marino, negro, gris y beis.
Aunque la auténtica joya de la colección es el trench oversize con trabillas en las mangas y el logo de la firma deportiva en la espalda, emulando las batas que llevan los boxeadores cuando suben al ring, que tiene un precio de 79,95 euros.

Los looks de Laura Matamoros y Victoria Federica

Aunque la mala noticia es que al poco de salir a la venta la gabardina se agotó y al tratarse de una colaboración especial hay muy pocas posibilidades de que vuelva a la web. Eso sí, todavía puedes hacerte con un pantalón jogger, una camisa de rayas o una sudadera (29,95 euros), la misma que lleva la hija de la infanta Elena en su look para ir a la universidad, junto con unos pantalones blancos y las sneakers.
Laura Matamoros, por su parte, eligió un total look en negro, con pantalones rotos, cisne y las botas track.

Dos formas diferentes de llevar la gabardina más especial que igual has tenido la suerte de tener en tu poder si has estado muy rápida para darle al botón de compra.